A mí siempre me ha gustado el negro, pero para casi todo.
Creo que es un color que hace bastante atractivo cualquier coche incluso si este es feo.
Un conocido tiene un Megane color azul que me parece horrible, este modelo con la trasera como curvada (no sé si sabéis qué modelo os digo, ya que no entiendo mucho de coches) pero hace tiempo lo vi en negro y el cambio que le da ese color al coche es bastante notable para mejor.
Me sorprendió la diferencia, la verdad.
Cualquiera menos negro, en cuatro lavados parece que lo han limpiado con estropajo.
Aunque preferiria el azul, el blanco esta muy visto.
Blanco o Negro, ese azul never.
Negro si lo llevas siempre limpio es muy crema.. pero se ensucia rapidisimo.
Mi proximo coche sera blanco creo xD
Negro, le da elegancia al coche.
El blanco para los coches bajos no me gusta porque parecen de plastico.
El azul ni lo incluyas.
Pros y contras de cada:
Blanco: Es el color que más hay en los últimos años porque es del que más pintan las casas ya que tienen más salida. Entre eso y que el coche que lleves de ese color parece un Taxi no me gusta. Los rozones oscuros por golpes o malos aparcados que te puedan hacer al aparcar también se les nota más. En cambio es muy práctico para la suciedad ya que se le nota menos.
Azul: Es bonito y personalmente en los Polo creo que queda muy bien. Como contras, dependiendo del tono que sea puede llegar a cansar, y al ser más oscuro se nota más la suciedad.
Negro: Queda bien en casi cualquier coche. Al ser el más oscuro es al que más se le nota cuando está guarro.
#24 Y además de eso (causa/efecto) al ser un color que se usa mucho en flotas, leasings y transporte público son de los que más se fabrican.
#24 Error. Depende de que marca ya que por ejemplo Seat regala el color rojo y Citroën el negro. En ambos casos el blanco se paga aunque no sea metalizado.
#13 Ver un coche negro limpio es muy bonito. Ser tu el dueño que tiene que mantenerlo es un dolor de huevos. Toda la gente que ha tenido o tiene negro, no repite.