Has mirado un Auris? Yo voy por el segundo Toyota ya y aunque no es el coche mas bonito, los putos toyotas no se estropean. Y para una vez que se me estropea porque me falló la batería (teniendo el coche casi 4 años) los de Toyota corrieron con los gastos de la reparación, me pidieron perdón (aunque el problema era de un concersionario no oficial que nos engañó en una revisión) y no tuve que pagar ni el puto taxi xd
#30 Yo me compre en Agosto un Mazda3 Sportsedan gasolina 2.0 120cv y es una maravilla, a mi es que la estética del coche me tiene enamorado, de consumo estoy en 8l exactos desde que lo tengo (hago la mayoría de trayectos por ciudad).
Me salió por 19k con el pack luxury (navegador, sensores, cámara y esas cosas, lo que no trae son los asientos de cuero blancos).
La verdad es que los Mazda son muy bonitos, ahora solo falta lavarlo porque lo llevo lleno de mierda x.x
#34
Entiendo jajjaa, por cierto, estoy mirando y no veo el paquete luxury por ningún lado, a mi el equipamiento me cargaron el evolution
#35 Por lo que he visto en la web les han cambiado los nombres xd
Lo que era el luxury ahora seria la Zenith y la Zenith White es la super luxury o algo asi, que era la de cuero blanco
A mí el Luxury me lo dejaron por 21k llorándoles un poco y creo que compensa tanto por estética como el equipamiento extra. No podría vivir sin el HUD y eso que me parecía una chorrada.
Cómprate el Mazda anda, únete al equipo
Vengo de probar el mazda y el megane, a continuación expongo:
-Megane, muy bien equipado, quizá algo cargado para mi gusto, responde bien, el coche estéticamente me gusta y lo mejor que tiene es el precio.
-Mazda: Ahora os entiendo, la prueba ha sido corta pero me ha valido, es un coche que puedes llevar a tu estilo, cañero que aguanta y te pide más y más o bien lo puedes llevar como si fuese "un diesel" a bajas revoluciones y entiendo que bajo consumo. Estéticamente es el que más me gusta de calle exteriormente, interiormente me ha gustado más el civic pero al no poder financiar, meter 21k por un coche que al ser 1000cc he visto que al probarlo quizá no tenga esa respuesta que personalmente, veo fundamental.
Estoy al 51% de mazda y 49% megane, contando que la diferencia son unos 3,5k- 4k dependiendo el equipamiento que coja.
El mazda se queda así:
-Evolution 18.400
-Black tech edition 19.550
-Zenit 20.650
Esto es un sin vivir, y aún me queda por probar el golf, que según tengo entendido cunde mucho más la versión 1.5 que la 1.4 tsi
Yo elegiría el Megane o el Mazda. Tengo el Megane y estoy contentísimo con él, todo perfecto y muy bien equipado de serie, calidad precio genial.
El Mazda por fuera me gusta más, la verdad.
Para pillar un golf te pillas el leon fr que tiene prácticamente el mismo motor, mejor optimizado en general para el coche. Su versión más superior eran 28k si no me equivoco, a la que quites 1 par de cosas le pillas por 25k.
El golf su versión buena empieza por 32k
bueno he meditado y a no ser que me lleve una grata sorpresa, y precio en el golf, me tiraré por el mazda, black tech edition o zenit, lo consultaré con la almohada xd
#44 Zenith te aconsejo, la diferencia no es mucha pero sensores delanteros, detector de ángulo muerto, asistente de frenada (mejor no necesitarlo nunca xD) y los altavoces Bose que se escuchan de puta madre. Yo que soy torpe aparcando los sensores me dan la vida en sitios estrechos y el detector de ángulo muerto cunde bastante la verdad.
#44 La Zenith merece si te gustan los extras que tiene, yo solo por los faros LED ya lo compraba jaja. Y seguro que apretando le sacas algo de descuentillo.
Pero es que el Mazda3 es una pasada, el Megane está bien, muy equipado y tal, pero al final (al menos yo) lo que disfrutas del coche son las sensaciones y prestaciones, y ambos incluyen navegador, AC, cámaras, sensores y esas cosas.
Yo te digo, tengo solicitada una prueba de un Lexus IS300h para Enero (me llama meterme en un híbrido y es el único que me gusta), si me convence me tiro por él, si no me voy al Mazda 3 2.0 120cv con acabado Zenith.
#46
Has visto la black tech edition? no veo muchas diferencias entre esa y el zenith, mañana le voy a preguntar al concesionario, lo único que se es que la versión zenith es 1090€ más cara que la black tech.
https://www.mazda.es/gama/mazda3-hatchback/black-tech-edition/
#47 No se que lleva la black tech porque el mio no estaba disponible (es el sportsedan) pero lo que te aconsejo 100% es la luxury (si la black tech es similar pues esa), el HUD es brutal y ya solo por los sensores y cámara de aparcamiento ya merece la pena, sin contar las mejoras estéticas (faros, llantas, cristales...)
Yo lo que no se si hice bien fue en pillarlo manual, pero eran 2000€ mas y no era algo que me llamase mucho, quizás en un futuro me arrepienta de no haberlo pillado automático, no se
#47 Pues no la verdad (a mí me interesa el SportSedan), pero vaya parece una Zenith con alguna pijada menos, trae LED según el anuncio y así... Supongo que el comercial te lo detallará mejor.
Mañana se lo preguntaré pero creo que no incorpora la asistencia de frenado trasero, angulo muerto y detector de fatiga.
Lo que me mosquea es que en la propia web te aparece lo siguiente:
Promoción Flexiopcion para Mazda3 2017 SKYACTIV-G 2.0 88 kW (120 CV) Black Tech Edition 5 puertas. Válida hasta el 30/11/2017 en Península y Baleares. Incluye dto. marca y concesionario, transp. e impuestos. Financiación de vehículo marca Mazda 3 2.0 Black Tech Edition 120. Precio al contado 19.215,00 €. Entrada 5.447,98 €. Plazo 36 meses, 1 cuota de 145,96 €, 34 cuotas de 149,00 € y 1 cuota de 10.722,29 €. TIN 5,90%. Comisión de Apertura 3,00%, 413,01€. Al contado. Importe Total del Crédito 13.767,02 €, Coste Total del Crédito 2.580,24 €, Importe Total Adeudado 16.347,26 €, Precio Total a Plazos 21.795,24 €. Siendo el día de contratación 09/11/2017 y primer pago el 05/12/2017. Financiación ofrecida, sujetas a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer, E.F.C., SA. Modelo visionado no corresponde con la oferta.
Me está ofreciendo el mismo precio que hace un mes pero ahora en diciembre y dando más entrada? Porque he calculado entrada + cuotas y tal y se me queda en 21.800 según lo que me ofrecen
#46 estás dudando entre un IS300h y un Mazda 3? Vaya comparación más absurda, como comparar a Dios con un gitano xD
#50 yo tengo un mazda cx-3 desde julio del 16 y lleva el mismo motor (120 CV 2.0 gasolina y automático) y es una puta delicia. Va super suave y de consumo va 8.8 ciudad y 6.5 en carretera. Cuenta que siendo automático en mi caso consume más (también pesa más).
Mi recomendación es que vayas al mazda 3 de cabeza. Pagas un poco más que el Megane pero los acabados y la calidad en general es superior. Y más si quieres un coche que te dure muchos años No te vas a arrepentir para nada
#50 Salvo que puedas amortizar una financiación o te salga muy rentable por que el descuento es jugoso, lo mejor es negociar un precio al contado y luego vas a tu banco y negocias un préstamo para el coche con unas condiciones bastante mejores que unos tipos del 6-10% como meten las marcas. Que además ahora los tipos están por los suelos si negocias bien.
#51 #52 Me gustan los híbridos, el concepto y probar uno. Pero no me gustan los del tipo segmento B o similares, con 120-130cv combinados pero más lentos que ni sé y que casi ni mejoran consumos. Sin embargo el is300h es una señora berlina con buen motor y prestaciones. Si lo pruebo y me gusta estoy dispuesto a dejarme los aurelios, si no, me voy al Mazda que vale la mitad y para pillar un coche gasolina prefiero que sea simple y bien rematado, que ojo, pese a ser un Sedán tiene mucha habitabilidad y es cómodo, bien acabado. Es básicamente eso, si me voy a un híbrido, quiero que sea un buen coche, si no, con uno mucho más simple me vale.
Hace 4 meses estaba igual que tú, probé el leon fr, el peugeot 308, Renault megane, el opel astra y finalmente el mazda 3. Una vez probé el mazda me di cuenta que me tenía que quedar con ese. A día de hoy, en solo 4 meses ya le he metido 10.500 km y encantado con el coche. El motor de 120cv tira genial, aunque al ser atmosférico tienes que cambiar el chip y saber que para sacarle la potencia le tienes que subir de vueltas y jugar mucho con la palanca de cambios.
Es muy cómodo, me encanta el paso por curva que tiene y como a partir de las 4000 rpm se vuelve loco y empuja como un cabrón. Además estéticamente me tiene enamorado, la gente se da la vuelta para mirarlo. Es un coche que te encanta hacer km con él, es muy divertido.
No lo dudes y tira a por él.
Por cierto, la black teech edition es una edición que viene con llantas oscuras y cristales traseros tintados, pero viene con menos equipación que el luxury, el luxury trae lo mismo que el BT pero además añade:
-Sensor angulo muerto
-detector de fatiga
-acceso sin llave (el arranque sin llave lo
tiene el BT también)
-Sensor aparcamiento frontal ( el bt solo el trasero)
-Equipo de sonido BOSE
#55
Lo de cambiar el chip me di cuenta al meter segunda en la prueba xddd, coincido contigo al 100%.
Ya está decidido y voy a por el mazda con el paquete zenith o antiguo luxury, voy en 2h a un concesionario que me hizo una buena oferta a través de carnovo a si que como me lo deje bien de precio, habemus mazda.
Mi duda está en el color ahora, blanco o rojo jajaj me tira más el blanco creo
Me he leído el post entero y he probado el mazda 6 wagon luxury diesel de 175cv de mi jefe.
Trabajo en carretera y he conducido todo tipo de coches y furgonetas y el mazda me encanto, me hice cerca de los 1000km con una parada solo y es una pasada. lo bien que va la caja de cambios, los asientos y la posición del volante muy cómodas... nunca me hubiera fijado antes en un mazda hasta ese día.
Desde que probé este solo hago que pensar en comprarme un mazda 3 que encima son bonitos, y si funcionan igual que el que probe es una pasada (quitando los 175cv lol lo veo demasiado).
Ya nos contaras que tal y suerte!