Buenas MVderos,
Os convoco para que me echéis una mano para comprar un coche, aprovechando las fechas en las que estamos y que definitivamente el que estaba usando ya no lo voy a tener, he de pillarme un coche nuevo o bien de KM.0 o similar.
Decir que no tengo ni puta idea de coches, no soy un fanático y lo quiero para currar básicamente, mi presupuesto son 25.000€, el coche es para mi solo, no tengo hijos ni mujer gracias a dios.
Lo que busco es:
-Coche compacto
-Prestaciones sobre todo en carretera (mi curro me exige desplazarme llegando la media a los 1200-1500km /mes)
-Un estimado de 25-30k de kilómetros al año.
-Diesel o Gasolina, lo que me recomendéis.
-Modelos que me gustan, Nuevo Golf, A3, Clase A, GLA, CLA, Honda Civic, Nuevo Megane...
Como veis me gustan de todo tipo pero me gustaría, que con vuestro asesoramiento, pueda reducir las posibilidades para al menos acertar lo máximo posible. Otro punto a tener en cuenta es que no cambio de coche cada poco... mi idea es cuidarlo y que me dure 2 vidas si hace falta jajja.
Edit: Decir que he estado 1 año entero con un Skoda fabia de 90cv diesel más contento que unas pascuas, el coche rinde de lo lindo en carretera pero decir que viene un poco escaso de prestaciones (el tema del angulo muerto, lo de salirse de la línea de carretera, detector de lluvia, etc..)