En este caso no tiene gracia decir aquello de "esas ruedas valen más que mi coche" xD
Siento reabrir el hilo, pero el otro dia me acorde de una cosa que se comento aqui en este post. Cuando surgio un poco el tema de la moto mas cara, algunos señalemos la Y2K como la moto mas cara (250.000Euros)....La mas cara del mundo es la:
Dodge Tomahawk: 500cv, motor similar al Dodge Viper, 640KM/h de punta..... Precio, 555.000$
No esta autorizada para circular en la via publica.
PD: Por su diseño se puede apreciar claramente que es un motor V10 con ruedas y direccion...xD!
Con la Tomahawk tiene pinta de que en una curva cerrada te la metes. Esa moto parece super pesada y que no puedes girar una mierda con ese motor xD.
pensaba que el mas caro era el Bugatti Veyron, al menos hace un par de años.
me he kedao atrasada xDDD
aun asi ese me parece mas feo que el veyron
La gente que no sabeis de motos y os quereis comprar una hayabusa porque es LA QUE MAS CORRE Y LA QUE MAS POTENCIA!! OHHHH...
1º. http://www.diariomotor.com/2006/09/23/kawasaki-zzr1400-la-moto-mas-potente-del-mundo/
Kawasaki zzr1400 -> 200cv (HORROROSA,igual que la haya)
2º. http://www.diariomotor.com/2007/04/19/mv-agusta-f4-312r-%C2%BFla-moto-mas-rapida-del-mundo/
MV Agusta f4 312-> 183cv, R mas potente y con... ta ta ta 190kilitos!!!!
Aparte que con esta puedes tumbar y eso, nose si te habras subido alguna vez en una haya, o si quiera en una moto de mas de 20cv, pero vamos, la haya no me gusto un cristo.
pues la MV no se que le ves salvo el nombre que va muy a pelo para la comunidad....porque en prestaciones/diseño destaca cero.....
mi R1, 180cv y 177kg en vacio.
Supongo que los datos de peso que pusiste tambien eran en vacio, asi que en relaion peso/potencia se queda atras.....si piensas que esa moto es mas rapida que otras me parece que eres tu el que sabe poco de motos..
Motor:
Motor tetracilíndrico en línea de 4 tiempos y 998 c.c. Refrigeración líquida con intercambiador de temperatura. Mayor distancia entre válvulas, nuevos ángulos, nuevo sistema de distribución, entre otros. La F4 genera 183 cv a 12.400 rpm con tan solo 192 kg de peso, lo que hace que pueda llegar hasta los 310 km/h.
Tu crees que no destaca por prestaciones? Y tampoco por diseño?
Joer pues nose que quieres, la hayabusa son 300 de serie, limitada, si, pero son 300, si luego la liberas se te pone en poco mas de 310 eh. Pero la diferencia, esque esta pesa 20kg menos, y es muchisisimo mas agil, la R mas agil, asique fijate.
edit: La r1 es la que mas se le puede acercar.
Pero que sepas que son 175 los cv de la R1 y 173 kg, con un par de 107 frente a 183cv, con 192kg, y 115 de par.
Y si quieres tambien tenemos la MV Agusta f4 RR312 con el mismo chasis, y 190cv con 124 de par.
Pues yo diria que hasta una CBR1000se le acerca....tiene casi la misma relacion peso/potencia....la R1 tiene mas..
Una Ninja ZX-10, tambien es mas potente y bastante menos peso.....
Pero no es todo los cv y el peso, la aerodinamico en las motos es muy importante, asi como la tranmision y tal. Hazme caso que todo el mundo que sabe del tema la considera la mejor, de ahi tambien su precio, altisimo, que lleva unos componentes que vamos. Por ejemplo las suspensiones:
Suspensión delantera Telescópica hidráulica de compresión de la amortiguación de rebote y en la primera de precarga externa y separada de ajuste, 130 mm
Suspensión trasera Tipo progresivo, de un solo amortiguador con rebote y compresión (de alta velocidad y baja velocidad) y de amortiguación de la primera de ajuste de precarga.
Y luego tambien en diseño, para mi es preciosa, pero eso ya por gustos.
Por cierto, estamos aqui desprestigiando a una CBR1000, que es la moto mas vendida, y que para mi el motor honda en motos, es lo mejor.
Mira granaino.
http://debates.motos.coches.net/archive/index.php?t-15435.html
Echale un ojo, no solo es potencia creeme.
La R1 son 180cv y 177kg (almenos mi modelo 2006)...antes tenia una Triumph Daytona..
Por cierto la Ninja ZX 10R son 188cv en 179kg... es mas potente que la MV y mucha mejor relacion peso/pontencia...lo unico que quiza pierda es por agilidad..
Pero para mi la R1 es mas que ribal... tiene bastante menos peso, mejor relacion con potencia y solo 3 cv menos...y en agilidad te puedo decir que es muy buena...no he cogido una que resulte tan facil de "mover", tiene tambien un paso por curva bestial.....me cuesta mucho creer que la supere la MV.. no digo que no sea una gran moto, pero quiza la sobrevalores mucho..
sisisi si estoy totalmente de acuerdo que la r1 es de lo mejorcito, pero esque cuantas de estas has visto? xd, yo 1 la verdad, y esque debe ser algo bestial, ya no solo por la potencia que ya esta bien 190 cv.., si no porque su distancia entre ejes, el peso repartido, componenetes carisimos y mas que buenos y demas, hacen que la moto sea una puta joya, y tambien cara.. claro xd