ah ok, master. xdd
te diré una cosa a ti y a todos los ke achacais a el motor 'recortado' de alonso sus malos tiempos...
pese a ir recortado el coche iba de PM i en las rectas, ia sea por el motor ke pese a ir recortado tira más kel f2005, o los neumaticos o la carga aerodinamica, chasis, carrocería, ...lo ke sea, podía con el F2005, asike si los tiempos fueron malos, era por otros motivos..solo hay ke ver ke la vuelta rapida está en 1.21.6 kreo recordar, marcada en la vuelta..48 o asi por schumi, mientras ke la 2ª mejor kreo ke es de button y está en 1.23 bajo, y los demás ia suben ya.. asike no exemos la culpa al coche, y por favor, seamos realistas, en cualkier otro circuito del puñetero mundial, salvo monaco, schumi habría podido pasar a alonso en un par de vueltas segun lo cazó, no neguemos lo evidente.
alonso no ganó la carrera, se la dieron ganada y casi la pierde, eso es un carrerón? i ...ESO DE TAPONAR A UN COCHE KE VES KE TE PUEDE SAKAR MEDIA HORA, ESO ES UN DUELO .."épico" ? anda no jodas, duelos eran los de hill ke veía yo con schumi, ke kada 2 x 3 se daban una ostia x no poder pasarse uno al otro..xdd no esto, no me hagais reir, duelos eran los de mika con michael, coulthard con michael..etc, eso NO ha sido un duelo, kizá lo veamos en montmelló si el f2005 aguanta, ya ke la traya ke le ha dao al coche ha sido brutal.
piya ladrillo joker, ara vas i lo lees.
pd: me arriesgo a dar un pronostico sin saber como van a cambiar las cosas de aki a 13 dias o 14 o los ke sean ,
montello,
POLE si sigue como está hasta ahora..dudo entre kimi y michael, si todo va bien michael
vuelta rapida, claramente el kaiser, en una de esas de antes de repostar, ke VUELA el tio.
1º MSC
2º Raikkonen
3º Alonso
4º..Webber <- ke ara mismo dudo si se escribe así..
5º Fisichella
6º Coulthard
7º Barrichello
8º Wurz
9º Massa
10º R. Schumacher
si acierto algun puesto me dais un PIN.