< Formula 1 2010 - GP de Brasil 7-11-2010 >

MaRaNeLL0

Jajaja, enserio que no hay problema en reconocer que Massa le regaló 7 puntos, para algo son pilotos del mismo equipo, a mi me parece totalmente correcta la maniobra, y que tb que sean sancionados, pero vamos creo que 7 puntos valen mas que 100.000e, ahora pueden valer un mundial, no entiendo que teneis en contra de reconocerlo, si no es algo de que avergonzarse

varuk

La verdad es que este año Alonso ha tenido errores propios que no eran normales en él. Recordemos ahora lo de Mónaco y como dejó el coche, el trompo aquel que hizo al pisar el bordillo en mojado (no me acuerdo en que carrera)... ha tenido 3 fallos importantes que yo no le recordaba en sus años mozos.

ekeix

#541 algo ilegal? acaso afloja que los frenos no están bien de temperatura o no subas tanto de vueltas el motor, cuando tu compañero tiene mas posibilidades que tú, no crees que también son órdenes de equipo? :S

MaRaNeLL0

#543
Que me estás contando tio, FERNANDO IS FASTER THAN YOU, y asi fue que se dejó pasar, y sancionado fueron, no se que carrera has visto tu pero fue evidente que era una orden de equipo, como asi pensó la FIA.
Sois incapaces de reconocer que fue una maniobra ilegal segun el reglamento??

ekeix

Si fue ordenes de equipo, pero eso no quita que los demás equipos lo hagan sin ser tan descarados...

MaRaNeLL0

#545
A los otros no les han sancionado y a ellos si, siempre se dice que nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario, y a Ferrari le han cazado, asi que lo que estas diciendo tu es una suposición, lo único real es que les cazaron a ellos.

Knelo

La maniobra de hamilton con el safety fue ilegal, y la sancion no le quito puntos. En el caso normal alonso hubiera acabado 2do en vez de 8 y hamilton 6 trankilamente.

Ahi van mas de 7 puntos por un acto ilegal.

Al final muchos hacen ilegalidades pero si te das cuenta, el mas perjudicado a sido alonso.

Les cazaron gracias a massa, si lo hubiera echo normalmente como lo hacen en mclaren, nadie se hubiera enterado.

MaRaNeLL0

Jajaja, por lo menos veo que lo reconoceis, en lo demás no me meto, por que pienso exactamente como vosotros, le han perjudicado mas que beneficiarlo, pero bueno, creo que ya vais entendiendo como funciona Ferrari, y bien que me parece, pero a si se da el caso, a ver quien tiene el valor ahora de decir que los mundiales de Michael fueron gracias a Rubinho... xD

kcuestag

#548 Y el de Hamilton gracias a Kovalainen que se dejó en el mismo circuito que Massa a Alonso ;)

Es que si nos ponemos a hablar de todas las verdades, muchos pilotos no habrían ganado varios mundiales, por ejemplo Hamilton, alguno que otro Schumacher... etc

MaRaNeLL0

#549
Toda la razón, a que es una tonteria hacerlo? Yo tb lo pienso, pero claro me han venido muchas paginas a la memoria de mediavideros llorando por los mundiales de michael, que claro necesitaba preguntar ahora que ocurria, veo que no ando desencaminado
Gracias :)

niitrox

con ganas de que empiece ya :D

kcuestag

es que me rebienta ver que la gente dice que Alonso si gana este mundial será haciendo trampas...

¿Y no hubo órdenes de equipo el año pasado con Barrichello para favocerer a Button? Venga ya!

Y Kovalainen con Hamilton? El ejemplo más claro es en hockenheim: http://www.youtube.com/watch?v=OaMvfJEN9KU

Si no fuese por eso que le dejó Kovalainen, ahora mismo Hamilton llevaría 0 mundiales :)

Y luego varias con Barrichello dejando a Michael...

Lo dicho, que nadie llore si Alonso gana, no sería el primer piloto que gana gracias a la ayuda de su compañero de equipo ;)

Y quien sabe, a lo mejor incluso gana con una ventaja de más de 7 puntos sobre Webber, y entonces ya no tendríais excusa para decir que fue gracias a Massa :P

Y no olvidemos este año en Monza, donde a Vettel "misteriosamente" le deja de funcionar el motor un par de segundos, le adelanta Webber, y ya le funciona bien!!! Qué raro, no?

1
MaRaNeLL0

#552
Te remito a mi #550 , menuda tonteria hablar de esto no ?
Bien que se hacia años atrás, me alegra saber que la gente se da cuenta de las cosas.

ekeix

#553 Las ordenes de equipo ahora mismo están prohibidas pero eso no quiere decir que no se hagan, antaño no estaban prohibidas... tienes algún problema en que tu compañero te ayude si va muy descolgado del mundial? o eso también lo ves mal? estás un poco pesado con el tema de los 7 puntitos...

MaRaNeLL0

#554
Creo que no te das cuenta, que a mi los 7 puntos me dan igual, que yo solo quiero que gane Ferrari y si Fernando es el que tiene posibilidades, pues que gane el.
A lo que quiero llegar es que muchos de vosotros (no se si tu, generalizo) habeis echado mierda durante años a Michael por lo de Rubinho, cuando aqui teneis un caso muy similar, y no habeis (generalizo otra vez) abierto la boca ni una vez, o todos moros o todos cristianos a eso quiero llegar, personalmente me parecen mas que necesarias la ordenes de equipo, y me parece muy bien lo que hizo Ferrari.
Pero si te quieres seguir enfando, adelante xD

paladyr

Yo solo sigo diciendo que en Australia tambien le dijeron bastante clarito a Massa: Fernando is FASTER than you. Las mismas palabras una por una. Ahi no habia primer piloto, ni pollas en vinagre, pero como Massa no hizo nada, no se monta revuelo, es mas, ni lo sacan por la TV ese mensaje.

Se lo habrian dicho tantas veces a lo largo de la temporada que se emberrenchinaria y se paro asi como se salio del nabo.

¿Que puede ser ordenes de equipo? Si.
¿Que puede ser una pataleta? Tambien.

Ojo, y que no me vaya a saltar ningun troll al cuello con los 7 puñeteros puntos, que si, que gracias a eso FA tiene 7 mas, pero en 2007 Raikkonen no adelanto a Massa por ir 7 segundos mas rapido que el precisamente.

kakarikez

que esperais de unos mediocres como ferrari?¿

1
A

si estan prohibidas las ordenes de equipo, no deberian dejar que los escuderos hagan tapones.

p4l3rm0

#558 Mejor que se estrellen a posta y te pongan la victoria en bandeja no? Oh wait, eso también son trampas y órdenes de equipo...

0nLy

dejando este tema aparte...

A que hora empieza el previo y la carrera en la sexta?

Scavenger19

A mi es q me parece una autentica gilipollez. Cada equipo deberia hacer lo q quisiese con sus pilotos. Si uno esta entorpeciendo al otro ¿Por que cojones no se va a dejar pasar? Son del mismo equipo y la misma casa.

Cuanto puto pijerio en la F1....

GR33N

#560

15.00 y 17.00

#561 agree, no entiendo porqué no le iban a dejar pasar, si son compañeros. ¿Entonces para qué están los equipos?

p4l3rm0

No son equipos, son escuderías. Y no se permiten órdenes por que se desvirtuaría la competición. Por que nadie en su sano juicio quiere ver casos vergonzosos como el de BAR y SCH en Indiana o el de ALO y MAS. Por que hay gente que ha puesto su dinero o sus ilusiones en que ganase MAS o BAR. Por que tiene que ganar el mejor y no el que tenga el compañero mas dispuesto a ayudar/estrellarse.

Sigo o ya nos dejamos de offtopics en el hilo de,samba samba, Brasil! xD

YokeseS

#563 que si que si, mejor que pierdan el mundial como alonso y hamilton. en un deporte tan igualado encima para cometir con tu compañero de equipo, es de tontos. que me digas en las motos, pero en f1 no te puedes permitir esos lujos

ZaGo

Button resultó ileso en un ataque armado contra su automóvil

Vodafone McLaren Mercedes ha emitido un comunicado oficial en el que señala que su piloto Jenson Button ha resultado ileso tras un ataque armado contra el automóvil en el que viajaba después de salir del circuito de Interlagos.

Ni el actual campeón del mundo ni los demás ocupantes del vehículo resultaron heridos. Jenson iba acompañado de su padre John, de su fisio Mike Collier y de su representante, Richard Goddard.

La escudería había proporcionado tanto a Button como a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, vehículos blindados conducidos por policías armados y entrenados en técnicas de prevención.

El conductor reaccionó rápidamente ante la presencia de este grupo armado y se abrió paso entre el tráfico, alcanzando todos los ocupantes del vehículo el hotel sólo con el susto en el cuerpo.

Las autoridades de Sao Paulo también han actuado de manera eficiente y han proporcionado una seguridad adicional con vistas al Gran Premio que se disputa este domingo en Interlagos.

p4l3rm0

#564 Bernie tendrá fama de tonto por los mentideros de la red y por parte de todos los keyboard-warriors de neurona sinple. Ahora, te aseguro que es mas listo que todos los que nos encontramos aqui juntos.

Por que? Por que sabe que todo deporte de motor en el que se permiten las órdenes de equipo morirá irremediablemente. El caso mas flagrante es WRC, que de ser practicamente durante los años flojos de la F1 el deporte rey del motor, ha pasado a ser una broma que no sigue nadie por culpa de las omnipresentes órdenes de equipo, reglas absurdas como la del orden inverso de salida, etc etc...
Han matado el WRC con esas mamonadas y el puto genio de Bernie no va a permitir que pase eso con su negocio. Gracias a dios. Larga vida a Bernarrrrrr!

GR33N

Parece bastante apetecible dar un paseo por las calles de San Pablo...

AlDaZ

Habrá sido interseante ver a Button por la ciudad dandole chicha al coche para que no les cojan los atacantes

A

que yo sepa cuando raikkonen adelanto a massa en interlagos no se lloro tanto y eso que SI que gano el mundial gracias a ese adelantamiento. la diferencia es que ahora massa esta picado de que el nuevo le haya quitado el sillon que creia que tendria al irse raikkonen.

las ordenes de equipo siempre han existido pero cuando tu segundo piloto se pasa de listo pues se ve.

Islander

para verlo online, sin que sea la sexta?

no estoy en españa yn o puedo ver la sexta x la restriccion geografica