Quiero ver a Hamilton haciendo un LEROY hacia la primera curva xDDDD.
Despues de que le ha pasado a Jenson... que esta gente organice todo lo que va a organizar... Increible.
#574 (K)
No sólo a Jenson han atracado. Al equipo Sauber también (unos dicen que a mecánicos y otros a ingenieros, ya contará Lobato ahora.) Sin olvidar que a los de TV3 les robaron la cámara en el circuito el jueves.
Bueno, en la salida Hulkenberg se le va el coche "sin querer" y se lleva por delante a Webber Hamilton y Button, y Alonso WIN.
Si en un GP estan habiendo montones de casos de asaltos y robos, lo vais a flipar en las olimpiadas en colores xD.
Es un buen tipo, no se porque a gente le cae mal. Lo de Nadal lo puedo entender porque se le ve algo... sin más, pero Alonso...
La verdad es que tienes razon por ser serio ya cae mal... como me e reido cuando le pregunta el Lobato que estas haciendo y Alonso pone cara de ni puta idea estan colgaos jaja
#591 facil, la gente juzga sin conocer a las persona y solo juzgan por los comentarios que hacen cuando intentan defender de las acusaciones de la prensa xD
La mayoría de las veces se le juzga por alguna que otra declaración que hace cuando sale una carrera mal y dice las cosas claras, pero vamos se le ve muy buena gente, aunque algo tímido.
En definitiva cosas de España, que enseguida se echa mierda de lo nuestro y se engloria a cualquiera de fuera...
Para mi gran parte de culpa es de Lobato y cia. Lo alaban tanto, lo adoran tanto y desprestigian a los demás que al final pasa lo que pasa.
Todo lo que hace o dice Alonso siempre está bien y los demás son mancos, sucios, cerdos, tramposos, lentos, etc...