< Formula 1 2013 - Thread general >

Sirius_spa

Darle su tiempo. Sabéis que es algo que pasará antes de después xDDD

2
s0ny

¿Y la vidilla que le daba ese pique entre Webber y el resto del equipo qué? Aquella rueda de prensa con el vaso de agua y la cara más larga que un banco de hacer sentadillas, no tenían precio.

No te vayas Webber. Dale la patada a Massa y ocupa su lugar.

vene-nemesis

#2066 hombre, tal y como están las cosas, cualquier beneficio aerodinámico es "importante", viendo el mojon que se comió ferrari en 2011 es normal que en estos 2 años buscasen hasta debajo de las piedras por un par de milésimas, que para la cafetera que han hecho llevan 2 años con segundo puesto en el mundial de pilotos, no está nada mal dentro de la situacion en la que están.

Lo del desplazamiento del CDG con el cambio de configuracion de la suspension, sin tener datos de lo que aumentan de peso las barras superiores de la suspensión contra lo que pesa todo el montaje de la amortiguación y cuanto se desplaza dentro del monplaza es casi hablar por hablar. Y me imagino que la verdadera o unica razón para su uso es solo retrasar lo mas posible la formación de turbulencias sobre el coche, pero teniendo el túnel de viento mal hecho es un intento algo irrisorio...

En fin, que se mire por donde se mire es un despropósito mas de ferrari, están tan perdidos que a veces parece que cambian cosas por aumentar sus posibilidades de generar un cambio en los resultados mas bien por estadística que por conocimientos. Aunque creo que hacen bien intentando irse a configuraciones con las que están mas comodos trabajando si con eso van a poder invertir mas tiempo en elementos de mas relevancia.

1
neo-ns

735.000 euros por el último libro de Ecclestone solo 1 copia para vender!

Eso si, padock, trato vip, etc, etc, etc

Este tio con tal de hacer negocio!

1
gefea

Lotus confirma a Maldonado como compañero de Grosjean

Que dios les pille confesados

1 2 respuestas
vene-nemesis

#2075 se quieren pasar del lleno al negocio de los autos de choque, buena jugada!

1
Logainn

Necesitaban dinero no? :)

1
Sirius_spa

Y de patrocinador Desguaces La Torre xD

1 respuesta
espikiller

#2078 Ese nota esta muy forrado.

Aegar

Esta gente son muy jefes

6
V

#2075 confirmado el himno de Lotus para la temporada 2014

Sirius_spa

Menudo final ha habido con las porras.

Ha habido una pelea final para el primer puesto, y un grupo para la última plaza del podium muy interesante.

Muchas gracias por participar a todos, y nos vemos el año que viene

6 respuestas
neo-ns

#2082 El cambio de neumaticos tambien ha influenciado en la porra.....

Arzki 118 2 4 3 3 7 5 2 6 2 5 9 10 9 9 4 8 9 11 10

De mitad de temporada empezo a puntuar en lo alto XD

1 respuesta
s0ny

Ha tenido más emoción la porra que la temporada xDD

#2082 Gracias por el currele, buen hombre.

Arzki

#2083 la suerte, y apostar por vettel xD.
Incluso hubo una porra que no acerté el tiempo de la porra por una milesima, que si no ganaba.

ZaGo

Puesto 12 no está mal, lástima que una semana se me olvidó ponerla :(

1 respuesta
Sirius_spa

#2086 Yo al final ni las hacia, pero hubiera estado curioso el pique que llevábamos toda la temporada

1 1 respuesta
Zexar

Ha estado reñido este año!! Gracias por el currele!! El año que viene massss

benitogb

Dios no sabía que sraam estaría tan cerca. Creía que mi lucha sólo iba a ser con San _Gil.

1 respuesta
ZaOSoMo

#2082 Estaria curiosos que hicieras la media de los puntos de cada persona por las carreras que puso la porra :) Pero aun asi buen curro

Aegar

#2087 No las has puesto aposta cacho cabronazo, si lo hubieras hecho este año la hubieras ganado de sobra xD

4º puesto nada malo Ö, el pobre Alien_crrpt que decía que iba a ganar la porra holgadamente a falta de la carrera de Brasil xdd

1 respuesta
Alien_crrpt

#2091 Me gusta presumir cuando sabia que no iba a ganar porque no puse la ultima porra ( Ademas haceros pensar durante un tiempo que iba a ganar no tiene precio xD ). Y aun asi no poniendo 2 porras estoy a un punto de SAN_GIL . Que fue el ganador de varias porras por aqui.

1 respuesta
Aegar

#2092 A mí se me olvidó la porra de Gran Bretaña, probablemente la hubiera ganado este año :C

1 respuesta
ToRA

Estamos de acuerdo en que los vídeos de Antti dan para paja?

6 1 respuesta
Sirius_spa

Ranking de pilotos del periódico The Guardian.

Os pido intentar no reiros mientras lo leeis:

1 Sebastian Vettel – Red Bull

2 Romain Grosjean – Lotus

3 Nico Hulkenberg – Sauber

4 Nico Rosberg – Mercedes

5 Valtteri Bottas – Williams

6 Kimi Raikkonen – Lotus

7 Jules Bianchi – Marussia

8 Daniel Ricciardo –Toro Rosso

9 Lewis Hamilton – Mercedes

10 Mark Webber – Red Bull

11 Max Chilton – Marussia

12 Fernando Alonso – Ferrari

13 Paul di Resta – Force India

14 Jenson Button – McLaren

15 Felipe Massa – Ferrari

16 Adrian Sutil – Force India

17 Jean-Eric Vergne – Toro Rosso

18 Giedo van der Garde – Caterham

19 Esteban Gutiérrez – Sauber

20 Sergio Pérez – McLaren

21 Charles Pic – Caterham

22 Pastor Maldonado – Williams

http://www.theguardian.com/sport/blog/2013/nov/25/f1-2013-alternative-driver-rankings

4 respuestas
benitogb

#2093 Y a mi se me olvidó la de Malasia

neo-ns

#2095 Los TheGuardian....

Aegar

#2095

Marckooz

#2082 porque soy el 15 y no el 13? :(

Exigo explicaciones

1 respuesta
Sirius_spa

#2099 sobres amigo, sobres!!!

De hecho, a ultimísima hora, un top 5 intentó mejorar su posición con un jamón xDDD

1 respuesta