< Formula 1 2013 - Thread general >

Marckooz

#2100 joder, y me lo dices ahora? XD

mira tu buzon dentro de 12 horas y volvemos a hablar ¬¬ jajajajaa

Hades13

#2094 Jo-der.
Sencillamente perfecto.

gefea

Ostia pues he quedado 11 y sin poner 3 porras. Es posible que hubiera pillado podio e incluso victoria :(

Kaiserlau

Los neumaticos jodieron mi porra.

sraam

#2082 Gracias por el curro, al final 2º, para mi primera porra no esta mal.

#2089 Yo tampoco pense que estaria tan cerca, ahora maldigo más a Massa por quedar 7º, una posición que tenia que haber perdido, no sirve ni para eso.

neo-ns

Que empieze la fiesta de 2014

La Fórmula 1 estudia obligar a los pilotos a parar dos veces en boxes en las carreras de 2014

Di que si.... a joder estrategias y a para que gane RBR.

1 respuesta
signalrunner

Ya cualquier cosa que se haga es para que gane RBR :si:

Como si lo necesitasen...

sraam

Vamos que los que sepan conservar ruedas y puedan hacer una parada a tomar por culo esa cualidad, en serio cada dia son más absurdas las normas que ponen.

conjurador

10º en la porra weeeeeeeee

Sirius_spa

#2106 Parece mentira que no veas la DTM. Son 2 paradas y anda que no hay variedad de estrategias

1 1 respuesta
neo-ns

#2110 No, no veo la DTM pero lo que no quiero es la mierda de F1 que se esta convirtiendo, si algo tenia la F1 era total libertad y cada vez hay mas control en todo y prohibiciones por doquier!

Y normas sin sentido....

SAN_GIL

¡Enhorabuena a los ganadores! No hay nada peor que se te olvide una porra de muchos puntos xD.

Ya en la última, para ver si colaba con la lluvia puse Hülkenberg en el podio en vez de asegurar, ya que estar en el podio o quedar 5º me resulta igual, pero no hubo suerte xD.

Lo que más me ha jodido es poner siempre mi tiempo de pole terminado en 19 y justo lo cambio en el GP de India que terminó así xDD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2112 Igualmente , enhorabuena al ganador. Lastima esas 2 porras que no puse.

s0ny

Pues a mí me gustarían más paradas. 2 me sigue pareciendo más de lo mismo. Me gusta que entre en juego el factor humano, y la tensión de los mecánicos le da un punto extra a la emoción de una carrera.

Claro que igual es porque este año no ha habido emoción, y en este momento aceptaría que tras lanzar un dado con diferentes posibilidades entre las que podría haber: chinchetas en determinadas curvas / lanzar gaviotas hambrientas / un oso suelto en pitbox

1 respuesta
Alien_crrpt

#2114 A mi me parece bien que obliguen a dos paradas , asi se evita el tipico que tapona al resto en circuitos dificiles de adelantar.

Mirtor

#2095 ¿Esa lista se ha confeccionado al azar, no? ¿O es que se sienten bien porque al poner a Chilton sobre Alonso, a Bianchi sobre este y Hamilton y a Bottas por encima de Raikkonen y los otros dos parece que saben mucho de F1 y no se quedan en los más famosos?

ArteeMa

#2095 Jajajaj les a faltado poner a Massa delante de Alonso

4
paladyr

El maximum troll es no poner a Massa el ultimo xD.

benitogb

#2082 Entonces que he ganado con la porra? Un CT al menos digo yo no??

2 respuestas
Sirius_spa

#2119 Hablalo con tus superiores xD

1 respuesta
suggus

#2119 se te nombra moderador de algún foro que no guste a nadie...

#2122 becario de #2120

2 respuestas
sraam

#2121 Al segundo que le toca?? :P

La espera hasta la siguiente temporada va a ser larga...

2 respuestas
Sirius_spa

#2121 Tengo un becario??? Excelente!!!!

#2122 Ale, para empezar vete haciendome el hilo de la pretemporada xDD

2 2 respuestas
sraam

#2123 jajajaja

Seria el peor hilo que puedas ver, no se me dan muy bien esas cosas.

2 respuestas
ZaGo

#2124 Si es muy fácil, copias lo del año pasado y cambias un 3 por un 4, de hecho hay años que hasta sé olvida hacer especial cambio xD

s0ny

Dadle al muchacho un ct hombre. Por ejemplo: mamporrero, que viene al caso :D

neo-ns

LaFerrari V6 Turbo: Probando el futuro motor de Fórmula 1

Almenos buscan trampas legales o algos para poder testear los motores mucho antes, algo que hacen bien!

2 respuestas
Isakito9

#2123 Prefiero no tener becario que tener a #2124 :P

sacker

#2127 y Renault ha probado el motor nuevo en un monoplaza de las World Series. Supongo que en pocos días también tendremos un vídeo de un SLS que suena muy raro : )

frtzk

#2127 JODER PARECE UN PUTO ASPIRADOR, suenan peor que los WRC a relenti...