Vaaaaaaaaya shit... También os digo que no es lo mismo escucharlo con un micro de una cámara, que con los que luego usan para las retransmisiones que son bastante mejores, pero vaya, que no pinta nada bien...
Pues comparando con los videos que hay de los motores girando en vacío...ni tan mal. Pero bueno, tendremos tiempo para escucharlos bien.
Espero que no sean tan batidora como parecen :¬¬:
2014 F1 calendar
March 16 - Australia (Melbourne)
March 30 - Malaysia (Sepang)
April 6 - Bahrain (Sakhir)
April 20 - China (Shanghai)
May 11 - Spain (Barcelona)
May 25 - Monaco
June 8 - Canada (Montreal)
June 22 - Austria (Red Bull Ring)
July 6 - Britain (Silverstone)
July 20 - Germany (Hockenheim)
July 27 - Hungary (Budapest)
August 24 - Belgium (Spa-Francorchamps)
September 7 - Italy (Monza)
September 21 - Singapore
October 5 - Japan (Suzuka)
October 12 - Russia (Sochi)
November 2 - United States (Austin)
November 9 - Brazil (Interlagos)
November 23 - Abu Dhabi (Yas Marina)
Adiós India y Corea y hola Austria y Rusia.
Todo el sistema del kers nuevo de 2014 es sublime, hasta hen metido un motor electrico para hacer pre-carga con el turbo y evitar el lag.
En temas de eficiencia energetica se estan saliendo.
No os podeis imaginar la sensación que me ha dado el escuchar ese sonido... es que, ni un puto orgasmo...
lo de algunos es.... vale que ponga los pelos de punta, pero de ahi a un orgasmo... Alonso antes a la rusa te va decir que eso! XD
Es una grabación hecha con tecnología de los 80s, pasada a VHS (soporte magnético y analógico), Ripeada años después a un ordenador, y luego subida a YT que es infame con la compresión que le mete al audio.
/F1Hipsters
#2149 Jajaja, estarian mirando como aplicar algo a la F1... es curioso ver a Alonso mirandose un coche como si fuera el primero que ha visto!
Como cuando vamos nosotros a las ferias!
#2154 Pues entonces muy posiblemente me cago en todo, porque mi intención a parte de ver la exposición, era preparar algo chulo para el blog, que manía tienen con el tema de prohibir hacer fotos en este país, es de chiste...
Ya me cuentas
Supongo que estara prohibido mas que por los karts, monos y copas y demas..... por los F1, y para que no se publique toda la exposicion en algun blog y la gente se lo mire y ya no acuda... o no se S:
mmmm pues yo tengo el twitter plagado de fotos de la gente que ha ido a verla y anda posando con los coches O_o
Ni que fueran cuadros de Goya
#2159 Me referia a que por ejemplo, un casco no creo que se pueda joder por el flash de la camara