< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Sirius_spa

#1635 Así es como lo veo yo la F1, motoGP y la liga :) Nosotros lo vemos Yomvi en la PS4 aquí, y mi suegro en la TV en su casa.
Pero como te han dicho, sólo se puede ver en un dispositivo al mismo tiempo.

#1649 Hace meses salieron unas fotos de una parte donde en teoría iban a pasar los coches:

1 respuesta
A

#1651 No puede ser, estrechisimo y ademas como van a asfaltar ese suelo que joden toda la imagen del lugar.

2 respuestas
Sirius_spa

#1652 De hecho, ya lo han asfaltado. Alonso ha hecho un bolo en Baku

2 respuestas
nerkaid

#1652 #1653 Esos suelos tendrían que ser anticonstitucionales, inseguros a más no poder. Les han hecho un favor casi asfaltándolos.

1 respuesta
A

#1653 #1654 No te digo que no sean una mierda, pero al lado de esa muralla pues quedaba mejor que el asfalto.

10
PHOBOS

Esos suelos son historia. A mi no me parece nada bien que modifiquen estas cosas para el este circo sinceramente.

15
Mirtor

Me parece ridículo el tamaño. Luego andarán poniendo escapatorias de asfalto hasta en los garajes de las casas de los pilotos por motivos de seguridad.

CaNaRy_r00lz

Pues yo hoy he pasado por la rotonda de Mclaren que me tocó hacer un curro al lado y mañana vuelvo, y me he visto 2 mclaren naranja y otro blanco, no tiene nada que ver pero a alguien tengo que contarselo xDDD

1 1 respuesta
esvarianzza

Resumen sobre novedades aerodinámicas vistas en Barcelona que creo que no se ha puesto por aquí. Muy detallista.

1
_SlimShady_

#1658 haces bien en contarlo y si es con un aporte fotografico mejor que mejor :) xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1660 Que va, si paso en coche de pasada :( mis ganas poder entrar xDD , entro y me meto en la cama que tienen del sorteo ese, aunque con el frio que tiene que hacer ahi por la noche no se yo, creo que me iria al mp4 a dormir xD

1 respuesta
A

#1661 Ve y diles que como no le den un coche ganador a Alonso no piensas comprarles un coche en la vida.

angelorz

Es divertido que un circuito con dos rectas como dos soles ponga de embajador al piloto de McLaren xDDDD

NOTA: Con Movistar actualmente 300Mbps de Fibra y teléfono fijo me cobran 54€. Si pongo la F1 sube a 84€ y sólo vería la F1, porque no me interesan los 129389123 canales, ya que no veo la tele. Es absurdo. Deberían hacer como GolTV y poner ese canal con un abono que puedas ver por streaming o desde casa.

2 1 respuesta
espikiller

Mi padre dice de cambiar, serían 68 + 10, que yo sepa, y ahora pagamos 46 + 20 de mi móvil + 10 que íbamos a pagar del paquete de deportes, el de 68 incluye una línea no?

1 respuesta
TNx7

#1664 http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

Los de movistar son muy listos, el año pasado el paquete F1+Motos valían 8 euros más, luego lo unificaron en deportes por 20 euros y ahora los vuelven a separar por 10 euros. Todo ganancias, no para de subir sus precios.

ekeix

#1663 Son muy tontos o muy listos, yo diría que tontos porque mira Bein. Sacas un streaming exclusivo para tu contenido en Youtube en su caso o Yomvi de Movistar y ya está, mejor que la gente te pague 10-15-20€ a que no te pague nada. Al final la peña siempre lo va a terminar viendo sea por la vía legal o ilegal

1 respuesta
Frezz

No sé si ya está puesto, se notan los tubos de escape aunque no es lo mismo:

A

#1666 ya pero está claro que lo que a Movistar le interesa es que todo dios tenga que pasarse a su internet pagando televisión y toda la mierda por ver la F1 o las motos y así aumentan el monopolio.

1 respuesta
espikiller

A mí haciendo números me sale rentable, voy a echar mucho de menos mis 50/50, esos 300/30
No sé yo como iran.

1 respuesta
ekeix

#1668 Eso está claro, pero es que llegado a un punto pierden por cojones. Un gran ejemplo es la gente de por aquí que no piensa contratarles una mierda. Y si lees/oyes por ahí pues ya es una burrada los que dicen lo mismo, no se... poner acceso a Yomvi por 10-15€/mes para F1 y MotoGP yo creo que mucha gente lo pagaría muy tranquilamente

NuKeD

Hola Movistar no os pienso contratar una mierda!, sin acritud.

TNx7

#1669 Te recuerdo que el paquete de 68 euros con tv no es 300/30, es 30/3

1 respuesta
Y

#1672 ¿En serio? Entonces 3Mb de subida que llegarán más bien 2Mb se planta en 78€ para la F1...
Me parece una estafa importante.

Y más teniendo a golpe de ratón Sky Sports F1.

1 respuesta
TNx7

#1673 Es FTTH, llega el 100%. Pero si, ya sabes como funciona movistar, como están forrados intentan tirar de talonario con todo y así poder tener una bolsa de clientes que o pasan por el aro, o pasan por el aro.

CaNaRy_r00lz

Oye pk no habren un hilo con respecto a MovistarF1, que seguro que hay muchos usuarios tanto de F1 como moto GP y interesados así lo tienen toda la información ordenada y no es un coñazo aqui leer un post de F1 y 4 de movistar o viceversa si estás interesado en movistar

1
B1x1t0

#1638 Me has deprimido la mañana :(

1
Meiven

Lo que fastidia es que mientras estés de vacaciones fuera, no puedas ver la F1 en tu casa y te tengas que ir a un bar y encima, en plena hora de la comida...Eso sí que va a ser una putada

1 respuesta
JuGuLaToR

#1677 Eso será si el del bar paga el canal xD

2 1 respuesta
Meiven

#1678

Se entiende que será un bar donde lo tenga...Ir a uno que no lo tenga contratado es absurdo

1
DavEsp

Muchos bares se fueron de MoviStar atraídos por otros paquetes con fútbol más atractivos y ahora quieren reconquistar el terreno.

1 respuesta
Tema cerrado