Lo mismo se pensaban que iba a dominar como hizo en RB o algo...
en los ultimos años se ha demostrado que ir a ferrari es un paso atrás en la carrera de un piloto xd
Ahora me sale la coña de las peoras y cada vez que tengo que explicarlo la gente aplaude. Risius, deberías registrarlo xDDDD
lo que no se es pq la gente se sorprende de ver a ferrari instalado en la mediocridad. asi fue toda su vida
#973 quitale esos 6 años a ferrari y seria similar a minardi solo que con los mejores pilotos
Ojo que mi megaaplicacion del tiempo en el movil,marca posible lluvia para la carrera!!!
De momento en Monaco estaba mojado el asfalto.
#982 No pasa nada
Únete al grupo de F1 que es donde damos los avisos para saber cuándo están disponibles.
#986 Si lo vas a ver sin falta xD
La verdad es que el Brain games del National Geographic está bastante entretenido. Pero a saber que hacen estos. Por lo que he visto en la promo, van a hacer casí lo mismo que en el original
#987 A mí me da mucho miedo con afirmaciones como:
a través de juegos, experimentos y curiosidades, ayudará a estimular nuestra mente y nos demostrará todo lo que podríamos hacer si la usáramos al cien por cien.
En 2016 y aún andamos con afirmaciones como esa. Mal empieza, y eso que me encanta Lobato y los programas de ciencia