No se si está puesto pero esta camara es muy TOP:
Muy vieja escuela, cuando la he visto en directo me ha parecido que transmitía mucho mejor la sensación de ir en el coche al verse el casco.
Dios, ayer leí un enlace (creo recordar que de Antena3) que me pasaron por un grupo de WhatsApp de F1, en ue Prost defendía a Sainz y aseguraba que le gustaría verlo en Ferrari mano a mano con Vettel.
Sería una estupenda noticia para Carlos...pero de pasar, pasará dentro de muchos años....
(No pongo el enlace porque lo borré, sorry)
#996 pero #994 habla de otra noticia:
Prost: "Me gustaría ver cómo evoluciona Sainz en un equipo grande"
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-canada/2016/06/11/575c28ebe5fdea5f0c8b45f2.html
#1001 Yo no me iría a Renault viendo el percal. Cuando se pongan a invertir en serio me lo plantearía.
#1002 Mmm tengo entendido que ya están invirtiendo en serio. Pero los resultados no pueden llegar al 2o dia de la inversión.
#1001 Si lo dices por el motor... esperate tu a ver que pasa en 2017, con tantos cambios de normativas, y igual hay más sorpresas.... yo no me fiaría mucho, aunque Renault me encanta como escudería.
#1004 No lo digo por el motor. Doy por hecho que Renault va a tener uno de los mejores motores con la abolición de los tokens, como siempre lo ha tenido.
Lo digo por el Sr. Marko y su ahijado.
Yo tampoco veo un cambio tan "temprano" a Renault, por lo menos que vea el percal el año que viene y ya ahi decida.
#1006 Yo si, renault esta muy centrado en 2017, tienen un buen motor, en cuanto tengan un chasis desarrollado van a estar en mitad de la tabla si o si, por pasta no van a ir justos para desarrollar el proyecto, ademas Sainz saldria de ese ambiente toxico que es redbull. Si continua el proximo año sera con visos de sustituir a richi y una vez ene l primer equipo siempre va a estar menos cuidado que max.,
#1007
El ambiente donde está y la futura progresión en el equipo está claro que es una mierda pero yo a Renault aun no lo veo destacar a corto plazo aunque la verdad es que los 2 pilotos actuales que tienen por llamarlos de alguna forma no ayudan xD
El año que viene es un buen año porque habrá muchos asientos posiblemente disponibles vease F.India si sale checo, Williams por la jubilación de Massa o salida de Bottas, Ferrari porque no me creo otro añito de Kimi arrastrandose o mismamente Renault, incluso un futuro asiento de Button pero ni de coña me metería en Mclaren ahora mismo.
Si Renault se lo toma en serio para 2018-19 debería estar en la pomada. Si han vuelto a la F1 para ir a medio gas entonces serán un equipillo de media tabla.
#1009 El tema es que quien decide si será un equipo de medio gas o no, son los de la maFIA ya que lo que necesita la F1 es un cambio drasticos en los motores actuales, yo hablo de montar los V12 para el proximo año, veremos entonces la verdad de este campeonato.
#1010 No se trata únicamente de hacer cambios, se trata de dar libertad a los equipos para que tengan un margen de mejora.
Si para el próximo año les dejan montar los V12 pero les limitan las evoluciones, les obligan a homologar el motor, no se permite hacer test y los túneles de viento solo pueden funcionar X días... pues volveremos a tener lo mismo que tenemos ahora, el equipo que acierte será el que gane los próximos 3 mundiales hasta que vuelva a haber cambios relevantes en el reglamento.
Lo que más daño ha hecho a la F1 han sido los putos recortes, las limitaciones de gasto y no poder evolucionar los coches.
Es lo de siempre, se deberia poner unas condiciones mínimas comunes a todos los equipos, ya sea seguridad, potencia mínima real (quizas máxima tambien), consumo máximo, tipo de motor y poco mas.
el resto que se las apañen para diseñar todo lo que mejor sepan, como si quieren meterle 6 ruedas al coche (de nuevo)
Si yo tambien creo que poniendo unas limitaciones lógicas.... Pero dejar libertad en todo lo demas... Por mi... Si quieren que ahorren.... Que les hagan hacer una carrera entera con un deposito y un peso mínimo, y ya que cada cual ponga el motor que le de la gana.... O limitar a un repostaje o restringir la mangera de combustible para que no puedan hacer paradas de 10-12s y asi estén comprometidos y busquen la eficiencia... Asi podríamos ver que equipos con mayor consumose defiendan pero a la vez puedan innovar los que quieran y podamos ver mas de un tipo de motor en las carreras.... Seria bonito ver pelear juntos, atmosféricos, turbo e Híbridos.... Si les dejamos libertad, se acabaran nivelando todos, pero tendrán diferencias y las explotaran sus virtudes, etc...
Ah... Y adios al limite de RPMs please hahaha si los fabricantes quieren ir al limite y explotar motores, que lo hagan hahaha
Lo más "gracioso" de todo es que se obligó a los equipos a asumir la tecnología híbrida con el fin de ahorrar costes y resulta que los constructores han terminado gastando ingentes cantidades de pasta en desarrollar las susodichas unidades de potencia híbridas. Después de obligarles a gastarse un pastizal les piden que vendan motores a otros equipos a un precio de risa para que puedan seguir compitiendo.
Todo ello aderezado con un entorno en el que no se permite hacer test, se limitan las horas de tunel de viento, etc.
Es muy muy hipócrita xD
#1014 no sé si los tiros eran por costes porque cualquiera que sepa de qué va un powertrain eléctrico ya sabe que barato no es, no era precisamente para que fuera rollo i+d?
#1015 Me he explicado mal xD. Por ahorrar costes se suprimieron los días de test, se limitaron el número de motores, cajas de cambio, horas de túnel de viento, etc.
Por eso digo que no tiene sentido recortar por un lado y luego calzar los coches con motores que cuestan un griton de €.
Albert Fabrega da por hecho que el año que viene vamos a tener a un español en Renault cuando le preguntan por una posible vuelta de Alonso a este. Muy posiblemente Carlos Sainz.
Rumore rumore.
#1019 La noticia es lo de Sainz. La vuelta de Alonso a Renault la veo bastante improbable, lo de Sainz si sería muy posible xD