No no, quizá me expliqué mal. El coche de la foto no es el mio, es uno muy parecido. El color no es igual, es blanco, aun peor porque se nota más el desgaste. Pensaba ponerle un negro o plateado.
Mi viejo lo compró, lo cuidó 6-7 años y luego lo dejó tirado como quien dice, porque para trabajar usa el que le deja la empresa. No quiero un coche de competición, quiero dejarlo bien. Cambiar todo lo que tenga desgastado, un lavado de cara por fuera y tirando. Se que no será barato pero el resultado seguro que merece la pena, si queda mas o menos como en la foto de #5 quitando los interiores y el alerón yo me caso con el coche jeje. Por cierto alguien preguntó por los asientos, están nuevos.
#21 no habia pensado en eso, pero ahora que lo dices yo creo que será la mejor opción, al menos de primeras para que la propia casa me dé su opinión y luego ya pensar si hacerlo ahí o llevarlo a otro.
Cosas que yo personalmente noto que deberian mirarse:
Las ruedas. Les falta un contrapeso (o algo asi me dijo mi padre) porque se desvia la dirección ligeramente a la izquierda.
Amortiguadores: No puedo pasar un badem a más de 30, parece que voy a romper el suelo.
Y alguna cosa más que ahora mismo no me acuerdo. A la noche subo una foto, prometido.