Llave convencional de Citroën C4 para hacer Surf

Skorp1to

Hola buenas, tengo las 2 llaves, la electrica y la normal.

La pregunta es sencilla, puedo meterla al agua para hacer Surf? También sirve para conducir la llave pero usaría solo para abrir el coche.

Sabéis? Muchas gracias y un saludo.

ViCiOuS

puedes usarla para hacer surf, pero no para flamear.

(que clase de pregunta es esta?)

1
Skorp1to

Pues que no vaya ser que vuelva al coche y no tenga llave jaja

Soynuevo

Va codificada, yo no me meteria con esa llave por que lo mas seguro es que cuando vuelvas del agua no puedas arrancar el coche. Una solucion es hacer una copia del espadin para abrir solo las puertas y dejar la llave buena bien escondida en el coche.

4
Mall0rk1NNN

Las llaves suelen llevar un circuito dentro para la comunicacion entre esta y el coche, si metes la llave en el agua puede ser k se casque y no te abra
ya que cuando vas a abrir van codificadas, al meter la llave, el coche mira k la llave que has metido tenga la misma codificacion k tiene ella guardada y si coíncide te abrira la puerta cuando gires la llave

Bloody

Las veces que he tenido llave con mando a distancia, la he escondido en la rueda del coche, por los frenos, bajo el parachoques, etc...

Las normales en teoría no tienes problemas, aunque con el tiempo se pueden oxidar algo.

neo-ns

Si solo tienes que hacer surt, una capsula pequeña estanca y fuera o una bolsa :)

Para surt no tienes problema, es muy facil encontrar algo IP86, ahora para buceo como yo.. yo alguna vez escondo una bolsa entre las rocas con la llaves o la meto dentro de la linterna de buceo que aguanta 100metros.

Sirius_spa

Yo supongo que a la normal no le pasará nada, pero no la meteria por si las moscas, no vaya a ser que la Sal haga efectos debastadores en la llave

PUTO_JEFE

Un amigo mio, la metía en unos guantes de vinilo (como los de latex, pero resistentes a la corrosión) le hacia un nudo y al bolso del bañador

#10 Los condones con la sal, igual se pueden joder, y de todas maneras el es mecánico, y los guantes de vinilo los pillaba del taller, por eso no compraba fundas o cosas asi xD

1 respuesta
neo-ns

#9 eso o un condon ultra fino... de colores, xl, lo que mas te guste :)

1 respuesta
Gnos1s

Venden unas bolsas con cierre especial para ese tipo de cosas. Totalmente hermético.

Un amigo hace submarinismo y tiene una de esas.

1 respuesta
neo-ns

#11 eso ya lo comente yo, pero las bolsas para sub que tu comentas no aguantan nada de profundidad, para surf 0 problemas, yo hago submarinismo / pesca :D

1 respuesta
DreaMwOlf

#12 yo tambien tengo las que comentan, pero mi duda es si es hermetica porque dices que no aguanta la profundidad?

1 respuesta
el_locu

llego tarde? ya has jodido la llave?
para el c3 de mi mujer (el que llevo a la playa) me han tenido que hacer una llave sin circuito (ya que las dos: la que tiene botones y la que no, llevan electrónica).
esta llave sin circuito sólo abre la puerta y me costó 10€

de todas maneras, un amigo se ha comprado esto para el mando del coche

Surf Lock

1 respuesta
D10X

#14 Comprar eso es pedir a gritos que te roben el coche ... ¬¬.

Skorp1to

Quiero hacer una copia de la llave normal para tenerla sin circuito y solo abrir la puerta y poder meterla a pelo en el agua como de collar

1 respuesta
Bloody

#16 Como collar no te lo recomiendo, debe ser bastante molesto. Los trajes de neopreno normalmente tienen bolsillos pequeños donde guardar una llave.

BuLLeT_AZ

No sé el C4, pero hay muchos coches que no se cierran si dejas la llave dentro. Por seguridad, que no es el primero que se la deja dentro un momento, se cierra el coche y la lía parda xD

Romosno

#1 ¿Eso son dedos o son morcillas?

Comprate una bolsa estanca y mete ahi todo lo que quieras, te lo metes por dentro del neopreno y a rular.

neo-ns

#13 puede ser IP68 osea que no entra agua pero hasta cierta presion, no es lo mismo 10 atmosferas de presion dentro el agua "90m de profundidad" que 5m que es 1,5 atmosferas.

Esas bolsas suelen aguantar maximo 3/5 metros maximo de profundidad.

nachoiba

Los bañadores de surfero no vienen detras con un bolsillo del que cuelga una especie de bolsa q se cierra hermeticamente?

granaino127

Un poco largo el rabo, pero prácticamente como todas... xD.

Tambien si la puedes usar para jugar al pinpon... O para tenis de playa...
O la puedes usar de remo...

No llegue a entender bien la pregunta, no se si era irónica o no pero.... xDD.

totespare

La gente que dejais las llaves en la rueda, frenos, en unas rocas, etc... vaya huevacos teneis, yo estaria emparanoiadisimo con que al volver no estarán xD.

2 respuestas
Danrex

#23 Hombre, si no están las llaves todavía... la gente de lo que tiene miedo creo es de que no esté el coche...

1 respuesta
totespare

#24 jaja bueno, tienes razon, pero estaba pensando en el caso de enterrarlo entre rocas o arena mas que nada... xD

granaino127

A ver... Hay bolsitas herméticas para meter incluso los móviles en el agua...y paquetes herméticos.

Si realmente lo que quiere es tener las llaves encima porque no tiene un sitio seguro donde ponerlas, pues compra una cosita de estas.

Yo uso una bolsita de plástico duro transparente (como las pelotas de playa) que tiene doble cierre hermético con una especie de cremallera que lo sella perfectamente y además puedes ponerle una cuerda para colgartelo al cuello... Es una buena solución.

Tambien hay envases pequeños herméticos y rígidos.

neo-ns

Se esta dando muchas vueltas al tema... y des de hace post esta todo dicho, #1 tienes bolsas de plastico que pueden sumergirse hasta 5m las buenas maximo que te valdran poco

Condones

Capsulas de plastico y que quedan estancas al 100%

Tu mismo, no hay mas opciones que esas para llevarlo encima.

http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/Accesorios-Cajas%20impermeables/4/s

el_locu

si, efectivamente, le estáis dando unas vueltas de la de dios.

haz una copia de la llave sin chip, son 10 putos euros (en el C3 de mi mujer, el corolla me trae un llavín dentro del mando como los bmw) y te dejas de vainas.

evilucho

#23 hace un par de dias, vi como robaban una moto por una cosa asi, el nota se dejo las llaves en el casco escondidas, el casco estaba enganchado con el piton a la rueda de la moto, una scooter. Los otros lo vieron y fueron a por la moto tan tranquilo cojieron las llaves y se la llevaron como si fuera suya

1 respuesta
granaino127

#29 ¿Como sabias que eran los otros? En plural.

¿Tenias algo que ver? Hay que te pillo...pillín xDD

1 respuesta