Mercedes McLaren SLR Stirling Moss

granaino127

Nueva version del SLR que rinde homenaje al piloto ingles Stirling Moss.

El coche sustituira al SLR Roadster a finales de mayo y solo se fabricaran 75 unidades.

Integra un motor de 8 cilindros y 650CV y destaca por no usar ni techo ni palabrisas. Su precio sera de 750.000 Euros.

Personalmente, no me acaba de llenar demasiado..

_rAiDeN_

Asi notaras mejor la brisa en la cara...

xTr3m1S

si... y como no lleves gafas la mierda en los ojos tb

TeNSHi

#2 Y las moscas entrando en la boca

sPoiLeR

Es obligatorio ir con casco :P

ManOwaR

Se pilota con casco obv, aunque tendré que llevar mis trajes de Dior a la lavandería cada vez que vaya a comprar el pan con mi SLR y se me estampen los mosquitos.

Bloody

Por 2000 €urillos más me lo compraba con parabrisas.

granaino127

#7 Seras menos reshulote...

Bloody

#8 Si, ya, pero...ir conduciendo detrás de un camión, soltando gravilla, no me hace mucha gracia :(

ManOwaR

#9 yo para esos casos tengo el Harrier en el garaje, no veas como

Aquí

Solidus47

Guapisimo, un SLR a la antigua xD

Merluza

sin duda no es un coche para ir comprar el pan, o para ir detras de un camion, xd, vamos no creo que este pensado para eso.

Ademas el que tenga este, se puede comprar cualquier hdi de 100cv para ir detras del camion .. xd

Me gusta mas el SLR normal, la verdad..

PUTO_JEFE

Te has pasado 21 minutos de la hora limite del dia de las inocentadas... ¬¬

Pd: Da mucho asco

miLo_

y lo que ahorraran sus 75 dueños en gomina?

SUPRA_

es feo, muy feo.. xd

Que porcierto, lo vi este verano en marbella, GUAPISIMO x'd

Choimbo

... 750.000 €. En fin... Seguro que ya tan todos vendidos por lista.

granaino127

#14 Pues ese que pussite a partir de Mayo deja de fabricarse y en su lugar se vendera esta edicion especial...

En cuanto a las ventas, no se seguro...pero me apostaria algo a que ya estan todos vendidos... hay muchos multimillonarios y muy pocos coches, por lo que, seguramente la lista para venderlo estara ya completa desde hace unas semanas almenos...Hay mas Veyron en circulacion que numero de coches como este saldran y el 1º es bastante mas caro..

nixonE1

Me quedo con el SLR Roadster. Ni descapotable ni ostias.

PD: Go Ferrari California, mas barato. En su defecto F430 Scuderia. Esto si que sirve para pasartelo bien (supongo vaya, no lo he probado obviamente xDDDD)

Z

¿Viene con casco incluído? ¿O va aparte?

neo-ns

Y Hamilton espera ganar un par de campeonatos mas para que le construyan(se lo prometio Ron Dennis con 1 campeonato pero ahora son 3 o 4 xd, le ha timado xd) un:

Ya puede esperar ya...

Para todo lo demas:

spoiler
SAN_GIL

#20 Le prometió uno si ganaba en su primer año de F1, al no conseguirlo le prometió uno si conseguía 3 campeonatos :)

A

q mal rollo, pensaba q eran un pco mas seguros xd

neo-ns

#21 Pues eso, que vaya esperando a ganar 3 títulos... xd ahora que recuerdo era si ganaba este año constructores + campeonato pero como constructores lo ha ganado Ferrari, le propusieron que si ganaba 3 campeonatos se lo daban.

Josetxe

#22 seguros? pero si ahi está la seguridad, se desarman y todo lo que tu quieras pero amortiguan toda la ostia y como puedes comprobar en la zona de los pasajeros está perfecta.

que es lo que se supone que le harán a hamilton? una versión especial del SLR o qué?

neo-ns

#24 Si gana 3 campeonatos, ya tiene 1 le daran un McLaren F1 LM de los 5 que hay por todo el mundo valorado en 8 millones de dolares.

En esta foto es cuando viene el gitano que recoge chatarra y se lleva el motor con la bici.

xdddddddd

Josetxe

#25 tendrá historia detrás porque estéticamente a mi no me da para más(hablando del dinero que hablamos)

neo-ns

#26 son 5 unidades, es mono plaza, se necesitan cascos para pilotar-lo, esta fabricado de carbono, es mas tipo de competición casi.

granaino127

#27 Hay varios de esos....

A

hay "bastantes" solo q cuesta un milloncejo cada uno.
Basicamente es de lo mas cercano a un formula 1 q un rico puede llevar por la calle

Solidus47

Del LM solo hay 5.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • aqem
  • granaino127
  • neo-ns
  • Josetxe
  • ManOwaR
  • Bloody