#180 Pues eso, si no puede con una moto de verdad, que se vaya a las minimotos.
Para mi tiene mas merito estar luchando de tu a tu con gente que fisicamente le dan mil vueltas. Y el que tu dices que se vaya a las minimotos, te recuerdo que lleva unos cuantos titulos a sus espaldas, y de subcampeonatos de la categoria reina no hablamos no? Y eso que no ha habido temporada en la categoria reina que no le haya pasado algo...
#182 El mismo mérito que un tio que pesa 10 kilos mas que el resto pueda luchar de tu a tu con ellos. Con la ventaja de que puede manejar la moto y no ser una marioneta encima de ella que se cae con la primera brisa matutina que le pega.
Y mientras no tome esteroides y se harte de carne de caballo y jornadas de gimnasio, así seguirá toda su carrera, pasándole algo.
#183 Es que volvemos a lo mismo, para según que, es mejor ser un enclenque (aceleración, sobre todo en la salida, que es cuando llevas el motor bajo de vueltas, después ya siempre vas arriba y no es ya tan importante) o bien todo lo contrario, y manejar la moto como si fuese una bicicleta sin acabar reventado a final de carrera.
En lo ultimo estamos totalmente de acuerdo, no se como no le ciclan un poco, tanto para poder llevar una conducción mas radical como para que no se parta algo siempre que se cae.
A ver si alguna marca como pascual o puleva le patrocina y le mete de paso chutes de calcio xddd