#5278 comentaselo al seguro a ver si te hace rebaja por llevarla
#5279 Me costó con la oferta de ayer 288€ en EBay, cuando en su web oficial vale 450€...
Esta claro que no es barato y es un capricho, pero me parece mucha mejor cámara y mas barata que las típicas GoPro
#5280 Precisamente por la pereza al editar, entre otras cosas, he pillado este modelo. Tienes una App en el móvil que te permite ver la cámara en directo, transferir archivos y editar al momento, sin necesidad de encender el ordenador, cables y demás.
Además, el uso que le quiero dar es tipo "Dash Cam" tal y como comentas, para poder grabar los viajes que estoy haciendo y pienso hacer en un futuro con la cámara. Quiero empezar por España entera e irme también a Europa y quizás Marruecos. Ya con los viajes que he hecho con mi mierda de 125cc he echado en falta grabar cosillas pues cuando haga viajes como Dios manda con la GS lo echare aun mas de menos.
Y los videos sería para mi uso personal/familia y amigos, asik la edición lo justo y necesario xD
#5282 Ya que estamos, añademe al censo:
Turkit0 - Honda Forza 125cc 2019 - #5283
Alguien me puede aconsejar qué Intercom (calidad/precio) comprar? Veo rangos que van desde los 60€ hasta los 300€.
#5284 Si vas a utilizarlo esporádicamente y quieres tener uno por "probar" y para llevar indicaciones de gps o un poco de música, que se pueda escuchar hasta los 100-110km/h --> V6 intercom
Si vas a utilizar el intercom para hacer salidas muy recurrentes, con mucha gente y quieres calidad, te sobran los cuartos y quieres ir noice, te recomiendo marca Senna 20S Evo.
Del rango intermedio ni idea, no puedo decir nada, pero seguro que alguno de nuestros compis te puede decir alguno de precio intermedio
#5285 Gracias. No, simplemente para un ruteo grupal prescindiendo de música o GPS. Yo creo que con música al manillar, no podría concentrarme, no sé, sería probarlo...
#5284
Los tengo desde hace unas semanas y tienen buen alcance, el volumen no lo puedo poner alto porque me deja sordo, nítido... el pollón. Vengo de los que anunciaba Majes, nada que ver, estos son veinte veces mejor...
https://es.aliexpress.com/item/32842421029.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.6a804850YBNo4p
PD: Yo compré este pack pero imagino que lo hay suelto...
https://motor.elpais.com/motos/moto-stop-estaciones-servicio-repsol-especiales-motoristas/
Gasolineras para motoristas because why not
Coño, una Z con carenado? pues no la hubiera relacionado nunca una Z con esa estética. Mola, supongo que es por el SX, que no sé ni qué es XD buscaré información, mola muchísimo...
Una moto para HOMBRES y TITANES, para viajar con su precioso culo cómodo, meter cadáveres en las maletas y hacer vibrar las montañas con el Akrapovic
#5290 #5296 Vais cómodos con estas motos a la hora de hacerte un viaje de 4 o 5h.? Siempre he pensado que la postura que te dejan tan tumbada, es posible que sufras dolor de espalda o de muñecas al recaer todo el cuerpo hacia delante. Pregunto desde la ignorancia, claro, porque nunca he llevado una moto así de estas características.
#5297 Yo en mi caso tengo la Ninja 650 que tambien es Sport Turismo, suelen tener una postura mucho mas 'erguida' no es como las 'R'.
#5297 Estas motos son básicamente una naked vestida, de ahí el nombre F (Faired) que significa Carenada. Cuando te metes en el rango Sport Turismo, y más concretamente en el caso de mi Z1000SX hay 2 detalles clave que la hacen cómoda:
El asiento está ligeramente más aplanado que el típico curvo o empinado hacia arriba de una R o Naked sport. Además de tener bastante más mullido y una posición más ancha atrás, y estrecha adelante para poder mover las piernas bien, apoyar todo el culo y en caso de ser una persona bajita llegar bien al suelo en el lado estrecho.
Y el manillar, normalmente estas Sport Turismo tienen manillares de naked, quizá algo más alzado (un poco) en una posición que te lleva ligeramente inclinado hacia adelante pero cómodo. Mi Kawa tiene semimanillares con alzas y una posición natural para las manos muy, muy cómoda, de lo mejor que he probado, muy similar a una Trail con manillar de barra típico, ya que otras sport turismos como la R1200RS o la ZZR1400 llevan semimanillares hacia abajo, y a mí personalmente me acababa forzando las muñecas.
Luego está ya la opinión y experiencia personal, en mi caso he probado durante bastantes horas varias Trail, una Turismo (R1200RT) y luego mi Vulcan 900 que tuve antes, las cuales te dan una posición más erguida y a mí se me acababa cansando mucho la zona lumbar, amén de que en estas, si te comes aire, haces efecto pared. Yendo algo inclinado hacia adelante se te hace una postura más aerodinámica y para mí más cómoda.
En esta foto se ve bien el manillar y el asiento, lo que comento de anchura, postura de manillar, etc.
La moto tiene actualmente 47.400km, en 2 años y 2 meses. He viajado a Italia, Suiza, por Francia, Pirineo ida y vuelta varias veces, a Galicia, a Madrid, Cuenca, Albarracín, Valencia, este diciembre espero ir a Andalucía, el año que viene a Grecia, Montenegro, Eslovenia, Croacia etc. Y para mí es comodísima, he hecho tiradas de 900km en un día, 600-700 en autovía, días de 10-12 horas encima de la moto y sí, acabas cansado, pero bien. También estoy en forma que ayuda jaja.
#5299 Gracias por la aclaración. Estoy empezando en ésto de las motos. Veo la tuya y así por estética la comparo como una moto de circuito-sport. Pero ahora entiendo lo de Sport Turismo.
En la CBF500 noto por ejemplo, que se me cargan demasiado las muñecas porque recae todo el cuerpo hacia delante. Aún no he hecho una ruta larga, y es una naked.
#5302 Que va, ni tanto como un hobbit. Soy de estatura baja casi como el gilipollas del Bautista.
#5303 jajajja, parece que le tienes odio. Lo de las muñecas a veces también puede ser porque las manetas no están bien ajustadas, seguramente su las bajas 2 mm vas más cómoda.
#5300 http://cycle-ergo.com/ Para tener una idea aproximada.
Una cbf500 no debería cargarte para nada las muñecas si lo hace puede ser como te han dicho o falta de costumbre o algo no llevas/estás haciendo bien.
Las manetas deben de estar alineadas donde te quedan los dedos al agarrar el puño, es decir, coges el puño y al estirar los dedos deberías poder coger las manetas sin forzar (ni subiendo ni bajando los dedos, llegando a la maneta sin problemas, no se si me explico).
Las manos/brazos no deben de ir en tension, solo "apoyadas" en el manillar, como si los dejaras caer encima del manillar para sujetar los brazos, debes de sujetarte con las piernas al deposito.
#5304 Es paisano mío y es un payaso. Mi primo fue a su cole y todo el mundo le tiene asco aquí. Un niñato.
Cuanto de fiar es la página, bikesports69 o fgmotoworks?' Que paginas recomendáis para comprar el escape Ixil doble, no esta en Amazon xD
#5308 No hay información ni opiniones ni nada acerca de esa pagina, en la pagina aparece un contacto de Talavera de la Reina, telefono y mail. pero no funciona el link de avisos legales, compras y devoluciones, condiciones de uso... (baia baia). Lo raro es que después los artículos están "en precio".