Poner USB/Jack en el coche

Elfenix

#30 ok, espero a ver k tal :P

1 respuesta
mOnzTer

si quieres calidad de sonido el aparatito de la radio no es la mejor opcion creo yo
pillas interferencias por todos lados y es dificil pillar una frecuencia libre

yo tuve el mismo problema que tu, pero lo que hice fue pillar un parrot mki9100 y estoy muy contento, la calidad de sonido es muy decente y puedo conectar usb/ipod/jack
ademas del manos libres etc etc, una maravilla

no es nada dificil de montar, yo lo hice solo con 1 destornillador torx y una linterna

y en caso de que cambies de coche lo puedes desmontar sin dejar ningun desperfecto en el coche y lo montas en el nuevo/lo vendes

hay tutoriales para montarlo que te dicen que hagas muescas a algunas partes de plastico del coche para pasar los cables, esto es evitable segun que coche tengas, todo seria verlo

B

Bueno me ha llegado el cacharro. Parece que funciona bien, el problema que tengo es que la radio no me deja buscar canal por canal, es decir, va saltando a los que encuentra cosa, supongo, pero aunque lo ponga en uno vacío, no me salta a ese :/

Eso si, he probado a ponerlo encima de una cadena que si que me pilla y se oye bien, algo distorsionado porque estoy metiéndome encima de otra frecuencia, pero funciona bastante bien creo.

Ahora la cosa es, como penes busco emisora por emisora? Es que ni apretando una vez, ni aguantando pulsado me deja hacer seek de uno en uno :S

1 respuesta
ReYzell

#33 Suele ser búsqueda manual o automática, tu lo tendrás en auto.

instrucciones del coche y seguro que viene.

1 respuesta
B

#34 El coche es de segunda mano, voy a mirar por la guantera si hay algo pero lo dudo. brb

#34 Lo dicho, he mirado por todo y no hay manual :/ He probado a toquetear todos los botones de la radio y nada, me sigue saltando solo a las emisoras que el quiere, no se como penes hacerlo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#35 Prueba dejando pulsada un rato la tecla de ir pasando de emisora en emisora.

B

Bueno ya conseguí hacerlo funcionar. La radio no le da la gana ir de frecuencia en frecuencia, pero he encontrado una que me pilla y que está vacía, así que lo he metido allí y se escucha sorprendentemente bien. Le he metido un poco de dubstep y suena suficientemente bien, lo malo es que los altavoces son cacota xD

Por lo que vale le doy un 9/10.

Una duda que tengo, si lo dejo conectado cuando cierro el coche, sigue chupando batería? De momento lo desconecto cada vez, pero es un poco coñazo xD

#31 Te lo recomiendo muy mucho, por 17 euros que me costó está de lujo xD