Que coche de "lujo" comprar?

jos8

#83 ese coche es la frase hecha de "Lipstick on a pig".

richmonde
#90Moonlight86:

hay autobuses o camiones electricos? xd

Si, pero son vehiculos que ya de por si son de muy grandes dimensiones y muy pesados. Y pese a que las baterias pesan, dichos formatos de vehiculo les permite tener celdas mas grandes, de mayor capacidad, y más repartidas por el vehiculo. Ademas que subirle 1000kg a un camion o un autobus, es menos de un 10% de su peso.

En un utilitario, las baterias superan los 200kg, y en muchos casos superan el 15% del peso del vehiculo comprometiendo el espacio útil del vehiculo.

#90Moonlight86:

Que más te daría que sea un SUV electrico si tuviera 1000km autonomia y carga rapida 15 min de 10% a 90%

El dia que por cada surtidor de gasolina/diesel, pongan 3 o 5 electrocargadores, lo veré bien.

Un repostaje de combustion ronda entre los 3 y 5 minutos, segun capacidad, repostaje necesario, y pasos en el pago. Una carga rapida como citas, de 15 minutos, requiere que para abarcar los mismos vehiculos que ahora, hay que tener de 3 a 5 enchufes por CADA surtidor actual.

Hasta que eso no se cumpla, ese dato es muy importante, si el objetivo es mantener la movilidad.

#90Moonlight86:

que lo normal en combustion es 700-800 y ya esta bien

Mi combustion con 1390-1500km con conducción alegre te saluda xD Si lo aprieto, 900-1000

1 respuesta
Kb

DS9 precioso por fuera y por dentro

Prava

#64 para todos. Hacienda no te deja desgravar el 100% del vehículo salvo casos contados. Y en lujo ni la mitad.

Otra cosa es que lo hagas y no te pillen.

#68 ¿Que no ha actualizado nada? Lo han actualizado entero...

2 respuestas
goliat17

#94 no me imagino a Florentino no desgranandose cada centime de la flota de coches que tenga.

1 respuesta
Moonlight86

no ha actualizado nada su diseño en décadas...

#94

¿Que no ha actualizado nada? Lo han actualizado entero...


Si tú lo dices...

#92

El dia que por cada surtidor de gasolina/diesel, pongan 3 o 5 electrocargadores, lo veré bien.

Las gasolineras y surtidores no estan siempre precisamente llenos, en puntos de mucha afluencia vale, pero otros es más que nada para que haya cada poca distancia, no hacen falta tantos, si la mayoría estan vacios todo el dia.

Mi combustion con 1390-1500km con conducción alegre te saluda xD

Puedes volver a leer lo que he puesto?

lo normal en combustion es 700-800

Claro que hay coches de más de 1000km, lo tuyo ya me suena más a sobrada, pero bueno sin saber modelo a saber.

2 respuestas
richmonde

#96 El anterior coche que usaba era un Astra 1.7CDTI que le llegue a exprimir 1100km yendo a velocidades reglamentarias sin conduccion agresiva ni acelerones. 55L de deposito a un promedio de 5L/100km (bajando incluso a 4.5 segun ruta). El actual un MB C220d, con 66L 2.0, haciendo lo mismo, lo he vaciado con 1350km recorridos. Y esta ruta incluye zonas urbanas. Si hiciese full 100% autopista, posiblemente sacase todavía más distancias. Promedio de 4.8L/100. Cabe decir que el modo Eco de este ultimo, las 9 marchas automáticas y el como gestiona el consumo, punto muerto en circulacion, y mil mierdas, contribuyen a esos bajos consumos.

2 respuestas
Moonlight86

#97 Vale y tienes uno de los coches con más autonomía que hay en España (por no decir el que más), eso no es "lo normal en combustión", es el caso extremo.

Prava

#96 a nivel de interior y chasis si, nada que ver. Tienes que subirte en uno para entender lo que supone un G wagon.

#95 ya, pero es que un coche que no se usa en la actividad económica no lo puedes desgravar. Y aunque se use, si no es un vehículo que sea 100% comercial Hacienda va a cuchillo.

Florentino no tiene los yates a nombre de la constructora, por ejemplo. Y los empresarios que sí lo hacían los han sacado y puesto a su nombre al recibir palos del fisco. Esto lo sé de primera mano pues mi sector.

Es que es tan extremo que tú tienes un yate que alquilas a veces para negocio. ¿Quieres ir tú? Más te vale hacer contrato y declararlo todo porque si Vigilancia Aduanera te aborda estás jodidísimo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El G wagon si no eres un narcotraficante o futbolista no te pega

4
Moonlight86

#99

a nivel de interior y chasis si, nada que ver. Tienes que subirte en uno para entender lo que supone un G wagon.

De verdad que no se de que habláis, yo veo el diseño del G wagon de los 70s y del ahora y los veo extremadamente continuista, con forma de caja de zapatos y no me gusta, no tiene más. En ningún momento he hablado del interior, y obviamente es un coche de lujo con todo cuidado, no digo lo contrario.

Pero no me vendáis que el aspecto exterior ha cambiado mucho con los años, como si que han hecho con otros modelos que llevan decadas y decadas en el mercado llamándose igual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 lo mejor de todo es que yo he montado en uno y no es especialmente cómodo porque claro… al montarse en un todoterreno conceptualmente antiguo no es lo mismo.

1 respuesta
Prava

#102 pues a mi si me pareció tremendo el G63 de 2021 que probé.

Obvio que es 4x4 de verdad y no un suv. Pero también he probado el nuevo DEFENDER y parece de mentira al compararlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#103 estás comparando un coche normal con un coche de super lujo.

No sé, yo me he montado en Bentleys y Cayennes mucho más cómodos que el G63, la verdad. Tampoco sé de qué año era, diría que una generación anterior a la que tú.

ArThoiD

Un G-Wagon no pretende ser un Rolls Royce tampoco... las comparaciones tienen que ser justas.

fkdlzh

#86 na, corea esta petado de bmw, mercedes y porsche. la cantidad de ricos en el pais es enorme. ademas de lo materialistas que son de cara a los demas. hay muchisima gente que tiene un porsche y vive en una ratonera de 20m2

1 respuesta
L

#106 Un Mustang Shelby GT( 350, 500).

1 respuesta
s4suk3

#107 tener 100 a 300k para un coche y plantearse comprar un ford 🤣

1 respuesta
1 comentario moderado
FUNnn

#97 Di lo que quieras, otra cosa es que lo creamos. Hablando tan guay, nadie se cree que vayas 1100km a velocidad reglamentarias, ni comprarse un mercedes c220d para ir a velocidades reglamentarias :D que puede que no vayas a 180, pero no nos creemos que vayas a 120

Para hacer los consumos que dicen los fabricantes además de no ir a más de 90. Tienes que ir con el maletero vacío, sin ocupantes, y tomando las curvas sin frenar para luego no gastar acelerando.

Unas tablas de ejemplos:

Consume sobre los 5,0 litros a los 90
Consume sobre los 6,0 litros a los 120
Consume sobre los 7,0 litros a los 140

#1 Que te parece si subes de nivel?

Chofer + coche (Maybach, RR….) Relación precio iría a chofer + Lexus LM .(Si lo quieres conducir tu, pues que lo disfrute tu familia ;D) Es una experiencia lujosa en el interior y no dar el cante

Querer gastarse ese dinero, también es para diferenciarse. Yo buscaría una marca menos común, si quieres 4x4 grande: Ineos Grenadier

Este coche es para dar el cante. Lo pediría en negro y le pondría “SWAT” que es lo que me parece a mi este coche.

1 respuesta
richmonde

#110 Recorrido urbano de unos 2km a 40-60, otros 7km de comarcal/nacional a 90-100, resto autopista a 130 crucero, ir a un tunel de lavado (que ha subido un poco la media, y bajado la media de velocidad), y aparcar para ir a ver a unos amigos.

Edit: Me olvide adjuntar la foto xD

spoiler

Decir que durante los 130 crucero, el consumo oscilaba entre 2.6 y 5, con media durante la autopista de 3.8 desde el reset al entrar y salir de ella.

Las tablas que me has pasado, seran equivalentes en el modelo anterior al actual (2021-actualidad), porque el actual a poco que busques reviews, consumos reportados, es un jodido mechero.

nsfw
fkdlzh

Hoy he hecho la prueba en carretera del bmw xm y aunque los suv no me gustan el coche era una bestia.

Ademas por dentro era una pasada, acabados en cuero por todos lados y se notaba muchisimo la calidad en cada detalle
El mayor pero a parte de ser solo de 5 ha sido que no tiene el techo de cristal y resulta algo agobiante. esta guay el rollo rgb pero preferiria mil veces mas que fuese como el x7 en ese sentido.