#4 A ver... a mi basicamente me la sopla lo q se acabe comprando... como si le pone el motor del coche teledirigido al triciclo con las ruedsa de la bici...
De hecho primero le di un consejor personal, y luego me ceñi a lo q pedia y le aconseje el q menos pese... el caso es meter mierda...
Solo digo q si su intencion es calzarle unas 19" a un coxe con 70CV, se le van a quedar en 50... si de serie ese coxe va a estar muy limitado de aceleracion, en cuanto le meta las de 19" necesita un carril de aceleracion de 2 km pa incorporarse a una autopista a una velocidad decente...
Yo te digo q teniendo dinero no me bajo de los 100CV, y creo q lo q le van a costar las llantas y el efecto q van a tener en un coxe de esas caracteristicas, es mejor inveritrlo en el propio coxe y ganar en prestaciones.
Y como dicen x ahi arriba nunca sabes si vas a necesitar tener 20 CV mas para salir de una situacion adversa.
Tener CV no implica correr o ir haciendo el cabra, hay q saber que llevas debajo del culo y como usarlo.
PD.: Ademas del factor imagen personal... Ya me imagino el coche en el semaforo parao, revolucionando con sus llantazas de 19" y cunado se pone en verde le adelanta la viejecita con el andador...