#60 xD!, a mi tampoco se me había ocurrido hacerlo, aunque si me han hecho otras cosas :/....
Bueno eran ejemplos de las miles de cosas que la gente puede hacer y que pueden producir junto al aumento de velocidad un accidente... si de ese escaso 10% empezamos a averiguar quien iba deprimido, peleandose, hablando o mirando el movil, acariciando al perro, espantando una mosca o avispa que se ha colado en el coche y cientos de cosas mas....dejan claro que la velocidad no es un principal factor de riesgo, aunque si agrava...pero si la gente se concienciara y actuara de forma adecuada, solo circularían a alta velocidad en tramos con posibilidad, bajarian de velocidad si van charlando o distraidos por cualquier motivo y cientas de cosas que se pueden hacer para tomar medidas....pues no habría problema, pero aparte como parece que hay gente tan SIMPLE que si leen "queremos limites de velocidad mas altos" piensan que entonces si los suben, forzosamente hay que ir mas rápido seas cuales sean las condiciones....
Los que siguen la señalizacion de velocidad a rajatabla son los mas bultos en carretera.