#10 No se si has probado algún A3,Golf, León con este motor.... Pero para un uso normal tiene la suficiente repuesta en este coche, mejor en un Ibiza pero bueno, también responde decente entre otras cosas porque este motor en Seat esta dando en banco medias de 115cv, el viejo 1.9TDI de mismos CV daba algo mas llegando a los 120 y algo...
No obstante depende del uso, porque opino que si se va a hacer un uso fundamentalmente de carretera vea mas apropiado el 2.0TDI 140cv.
#13 Realmente si que sale mas carita Seat respecto a otras marcas, pero fundamentalmente es también porque muchas otras marcas emplean campañas de marketin que consisten en inflar el precio del coche y ofrecer despues un gran descuento, eso hace que al que le guste el coche, una vez llegue y le zampen un descuento de 2000 o mas...se quede con el coche de cabeza.
Eso en el VAG no se hace, y por eso no es raro que un Opel, Citroen, Renault, Ford los encuentres finalmente mas baratos.
Ejemplo hace poco Renault estaba dando casi algo mas de 4000 euros en depende que modelos... Citroen siempre se le puede sacar una media de 2000 y pico, Ford mas de lo mismo y hace poco estuvo el Focus con casi -3000 y pico euros... Opel también ha tenido hace muy poco un descuento de mas de 4000 saliendo el modelo base del Astra por 11000 euros..
En el VAG es muy raro los descuentos de mas de 700 euros, Seat suele recompensar con ese descuento y un par de extras que pidas de mediano precio.. Solo en momentos muy puntuales se han visto descuentos algo mayores. Pero para mi gusto compensa porque quitando los tapizados y plásticos interiores no se diferencia con cualquier otro VAG...