#29 si eso fueron 23.000 xd
#30 Mapfre yo con 2 partes en 4 años (2mil euros el primero y algo más de mil el segundo) me subió 20 euros al año de 330 a 390
Todo riesgo con 150€ de franquicia
Eso sí quise asegurar un mini del 2018 y querían cobrarme 570€ por lo mismo.....
Yo lo tengo a todo riesgo 1550€ sin franquicia, di un par de partes el año pasado de 700-800€ cada uno y me lo han subido a 1900€ este año xd
En cada uno de los partes metí una cubierta nueva (Michelin Pilot Sport 4S) y el perito me lo acepto sin problemas
Si quieres 0 problemas vete a Mapfre.. aún pagando algo más que otros seguros pero te olvidas de cualquier problema derivado de la letra pequeña que todos ocultan.. Ahora si quieres algo barato vete a la MM o Línea Directa aunque de esta ni se te ocurra coger su segunda Penélope que es una estafa.. En todo riesgo la mayoría te van a cubrir lo que sería básico que son todas las reparaciones o desperfectos que ocasiones pero el caso se complica cuando hablas de primas por accidentes o problemas derivados de este, primas por atención médica que alomejor no te cubren ni dos días en el hospital, que tengas alomejor grúa desde cualquier punto de Europa en vez de al taller más cercano, etc..
Ya como digo todo depende del uso que le vayas a dar y cuánto quieres estar protegido asique eso mira siempre todos los datos referentes a los beneficios que te ofrezca la poliza. Además eso si puedes vete a una oficina y que un gestor de estos te haga la póliza a tu gusto más fácilmente pudiendo añadir y quitar cosas de tu póliza, a mi incluso me la sacaron más barata del precio que me dieron por teléfono..
Liberty y luego Allianz, siempre desde la correduria con la que trabaja el concesionario, cero problemas y de confianza total. He tenido muchos seguros, algunos con compañías “baratas”, y no lo recomiendo. Aunque, como se ha dicho, depende de lo que vayas a hacer. Coche sencillo y poco uso, tira a lo que te cueste menos… pero si no, luego acabas pagando caro lo barato…
#34 ya viendo que muchos rondan esos precios al ser 'nuevo sin historial de seguros' tocará pasar por el aro (es mucha pasta pero enfin) ya que imagino que a medida que pasen los anos irá bajando de precio si no doy partes, por lo menos los primeros 3-4 anos del coche