#32 #31
La semana pasada me paró el camuflado de trafico precisamente por una rotonda. La tia que llevaba delante las hacia todas cruzando los carriles entrando por el carril de dentro y saliendo sin intermitente cruzando de dentro para la única salida.
Justo en la rotonda donde estaban ellos parrados, me metí por fuera como me correspondía y la rebasé por fuera e hice frenar. Pues ahí vinieron a pararnos, preguntarme si tenía prisa y tal. Me dijeron que aun teniendo razón, que el carril de dentro solo es para cambiar de sentido o meterse en la salida que tengas a la izq, me dijeron que ni hay obligación de usar intermitente ni va a tener siempre la culpa el de dentro si se cruza, que en este caso ellos hubiesen determinado que cada cual se paga su coche. Básicamente decían que aún haciendo tu las cosas bien, tienes que andar evitando a los que no saben las normas.
Por no contar otra vez que me pararon por que entraba por la izq de donde venían ellos con el coche patrulla y no cederles el paso. A estos si los puse de verano por no saber ni ellos mismos las normas de circulación xD Según el animal te va a contar una versión u otra, ni ellos mismos las saben