falta tamara y bertin osborne bueno la verdad q son solistas no grupos xD
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Kansas!!!!!!! Whitesnake!!!!!!!! Alan Parsn projet!!!!! Richard Marx!!!!! Asia!!!!! ETC.......!!!!!!!
Ni con todos los sinonimos de sordo se puede calificar al que haya creado esta lista.
Manowar de los peores? Y en el comentario parece que se fundamenta solamente por la pintas que llevan... pero ya les molaría a muchas hacer el metal que ellos hacen...
no sé que decir, recuerdo un post similar donde aparecían también grupos como Emerson, Lake & Palmer (encima los 2os peores)... bueno... puedes decir que no te gusten, pero que son malos? como no busque la provocación es que no sabe nada de música, simple y llanamente.
No es por malmeter, pero esa lista del 2003. Y ya se habló de ella aquí durante aquella época.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=64821
SALU2
Jamiroquai y Manowar en esa lista? yo me cago en esa lista y en el/los hijo/s de puta que han hecho esa lista.
#41 Porque su estilo de música no es el que más se lleva en esta web, pero de malo no tiene nada. Es un amo del saxo.
Bueno, si quieres ambientar la casa para follarte a una cuarentona o cincuentona... supongo que te vendrá bien :\