http://www.youtube.com/watch?v=H8bNUoHkAok
alguien mas ve algo extraño en el vídeo?
Vaya orejillas se marca el colega xD
Me quedo com un comment del video
¿porque los que le estaban pegando, luego son los que están primeros en el concierto encima del escenario aplaudiendo y animando? XD es mas... ¿porque bailan a otro ritmo?
Yo pensaba que hablabas de Porta.
P.D me acordé de él ayer al ver la peli de Dragon Ball Evolution, más o menos dije "Dios, esto es peor que el Dragon Ball Rap"
Quien es ese y porque tiene esas orejas tan grandes y esa nariz tan grande? Y porque canta gangoso? Me ha recordado a un personaje de aquella serie que se llamaba Los Aurones.
La canción es pegadiza, y el tipo de musica me recuerda a Rammstein, se ve que tiene influencias de AC-DC y Nirvana y Dire Straits por los solos de guitarra.
No os quejeis del chaVal, es más inteligente de lo que parece.
Solo busca follar fácil y lo hace de la siguiente manera:
Con el rollo flamenkitoh que tiene les pone el chochete mojado a las chonis de turno, y con el tema de que es cantante puede sacarse unos eurillos para pagarles algunos gramillos de coca o lo que sea en caso de que alguna se le resista. Si aún así no consigue follar fácil siempre puede aletear con las orejas y echarse a volar.
Edit: Y que conste que no tengo nada en contra de él, salvo que odio ese estilo de música.