Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#5125 Yo soy bajo y no se me ha pasado por la cabeza una cosa así en la vida. Blon va a competir, su nivel es lo unico que debería importarle.

JoSeTTo

Y las temáticas que metieron en cuartos?, ajjajajaa

Blon - Kensuke
"En mordor, un buzo, buceando en la lava del volcán"

Hjios de puta

rAstiFTW

Hace poco pusisteis otra batalla por aquí de parque entre Force y Jado y me encantó y esta de la Redbull también tiene nivel, ojala se encuentren más en el futuro porque a mi me encantan.

JoSeTTo

Total, se lo seguirá follando...

1
Saffron

Joder pues yo recuerdo que en el live aquí varios la vimos clara para chuty, lo único que antes de la batalla teniamos la impresión de que tenían que haber dado replica contra blon y errece y se le estaba votando a favor.

Y force mucha gente no le había visto nunca a su nivel de ahora y llevaba el efecto sorpresa, pero punch a punch viendola lento me parece muy muy clara de chuty. De hecho lo mejor que tiro force es clavar la repetida del dobletempo que le tiraron a kodigo, mientras que chuty tiro 3 o 4 rimas ganadoras.

Todso

La hostia de Kensuke a Force xDDDDD

Y Aczino hablando como Chuty en el 21:33, lo clava el cabrón xDD

Tox1-maad

La sensación de la gente es que ha estado por encima force, OK. Pero si se acepta que en las batallas el jurado tenga la decisión final no se puede pedir que se guíen por sensaciones de mierda como lo hace el público, sino tener CRITERIO (siempre subjetivo, pero siendo coherentes). Si no se está de acuerdo pues para qué hay jurado? Que decida el público y ya está, pero quién confía en un público tan ignorante que cree que force ha ganado? :palm:. Pues eso, chuty gana en casi todos los ángulos posibles y queda claro en la votación del jurado. Igual es porque tengo más mirada de jurado que de espectador.

1
EneKka

Que Force lo hizo bien pero alguien que el 90% es relleno no puede ganar una nacional :palm:

1 respuesta
Saffron

Joder pero force:

El 90% de sus rimas son agudas asonantes (solo rima la última bocal de la última palabra) que es lo más fácil.

Sus estructuras no tienen ni rima interna ni coherencia casi nunca, y bastantes muletillas. De hecho en sus rimas más fuertes siempre es una gilipollez + la palabra chaval/chavales y luego el punch.

Tiene 0 flows y rapea igual todas las bases, aunque tiene buena voz y está mejorando esta faceta.

Abusa muchísimo de rimas repetidas o rimas obvias y populistas, sobre todo cuando la influencia en el público es importante. Pero no tiene demasiada originalidad.

Aunque bueno en lo demás es muy bueno y esto que de arriba casi nunca se valora en Red Bull.

1 1 respuesta
B

#5139 Totalmente de acuerdo, Force es malisimo haciendo free, pero es bueno en todo lo demas... salvo haciendo el monguer por youtube, de hijo incluso de vecino.

La nacional ha sido la peor en años.

Keysu

#5138 skone es campeon del mundo.

1 respuesta
larkkkattack

#5141 lamentablemente

Keysu

jadito deja el free?

1 respuesta
MaSqUi

#5143 What? ¿Deja el relevo otra vez de pelo random a Skone?

B

Solo espero que Aczino se lleve la inter de una vez.

H

Pues yo espero que se la lleve Chuty, solo para que se retire de la RedBull y podamos empezar a ver sorpresas.

Que estoy hasta los huevos de los favoritismos con Arkano y Chuty en las nacionales. Arkano de hecho para mi generó todavía más polémica en la nacional que le regalaron que Chuty en esta.

Contra Elekipo perdió y vs Blon antes de la réplica igual, sin contar con la trama que le hizo a Ante en la final llevándoselo a su terreno (tonto Ante por aceptar eso).

AlvaroParker

que se prepare buenos punchs Chuty para la internacional cuando le echen en cara el tongo porque le va hacer falta

EneKka

Acabo de ver la final otra vez y sigo pensando que gana Chuty fácil, force hace rimas muy básicas, Chuty hace rimas mas ingeniosas pero con un publico que no supera los 12 años dudo que las entiendan, como con Blon que hace cada referencia que se te caen los huevos al suelo

1 1 respuesta
MaPaCHe

Este año van los mismos españoles a la internacional, el día que se retiren a ver que pasa

2 respuestas
P

#5149 Walls y bta.

1 respuesta
Prozacks

#5150 jajajaj espero que sea un chiste

1 respuesta
P

#5151 Este tipo es un chiste

1
MaSqUi

#5148 Ese es el problema de Blon, que utiliza rimas inteligentes y un porcentaje muy grande del público "no todo" pero si muchos, no superan la edad mental de 10 años, por lo que cuando hace referencias inteligentes y que tu en tu casa te levantas hasta de la silla, la gente ni se inmuta, pero bueno, mejor que chillar no sense.

B

#5149 arkano porque se supone que va?

Skone entiendo que defiende título.. pero Arkano? Hola?

1 respuesta
P

#5154 Tercer clasificado en la internacional pasada. (gano a jony b para tercer y cuarto puesto).

1
H

Entonces aparte del matado de Skone ¿Jota y Arkano también van a la internacional?

1 respuesta
P

#5156 Sip.
Es como la nacional de españa, chuty blon y force van directos a la final año que viene.
Pues lo mismo pero internacional.

1
JoSeTTo

Ahora decir que Walls es el futuro es motivo de risa cuando hace unos días estaba en todas las porras para quedar entre los 3 primeros. A los que hateais a Force aun os queda mucha polla de niño rata por comer.

3 2 respuestas
P

#5158 Estamos hablando de un chaval de 16 años o 17 recién cumplidos.
Tiene tiempo de sobra para aprender.

Francisquito

A mi me parece una mierda Force, y eso que no me cae mal, me parece un ejemplo de constancia y esfuerzo.Su freestyle son dos barras de relleno sin logica ni coherencia, uno de preparación y un punch, y la mayoria de barras de preparación con las mismas terminaciones como "Parguela" o "Chaval". Creo que en Freestyle se hacen cosas mucho mas guapas a dia de hoy, flows, estilos métricos e ingenio como para que triunfe esta forma de freestylear.

2