#5158 Exacto. Simplemente se enfrentó contra un gran Navalha, un tío que ya tiene muchísima experiencia y no es malo precisamente. El chavalín entrelos nervios y todo.... y vaya, lo hizo bien de todos modos pero ya sabes como es MV. Y vendrá Bnet y también dirán lo mismo, etc
Yo solo se que la nacional estaba siendo un truño hasta que Force empezó a meter punchs como un loco. Tampoco es santo de mi devoción su manera de rapear pero a la hora de que haya sangre y calentar una batalla es bueno.
#5164 Si, no tenemos a una promesa como teorema pero por suerte no participarà en red bull.
Walls sale en un video diciendo que no puede ni comer que esta super nervioso y se le noto y que aparte aun tiene mucho que mejorar y tiempo para ello
Hay que tener que no es lo mismo rapear en un escenario con 500 personas delante a lo sumo, que meterte en un palacio de los deportes, en un escenario circular en medio de toda la peña, a quien más y a quien menos le tiene que impactar y los nervios para pensar, no son nada buenos.
#5168 Bhua el SOLO este tiene un flow guapísimo y se las marca muy finas, me ha gustado mucho.
#5169 Sí, y me parto la polla con la velocidad de respuesta de Nevils. El otro no sabe donde meterse.
#5171 ah hostia es verdad, el de azul es Nevils
que por cierto es de Cantabria! OEOEOEO por fin un buen representante mofas de mi tierra xdD
#5164Prozacks:bta force walls y bnet
Son todo copias de otros gallos por eso no me hypean ninguno de ellos
#5173 El gran problema con Skone y con Arkano es que son REPELENTES. Bueno, IMO Skone mucho más que Arkano.
Este es un mofas campechano
Bueno a mi cuando Errece se pone a hacer reggae me da un pelín de palo xDD por lo demás me gusta bastante en este mundillo.
Pues a mí aquí me flipan los dos xD
osea lo de Drose... prefiero eso a los putos punchlines gritando
Drose cuando esta enchufado es de mis favoritos, el problema es que es muy irregular pero el nivel que dio el año pasado en la internacional fue una pasada. De hecho vs Beltran le tongaron.
#5182 Yo pensaba lo mismo de la internacional pero despeus de que se parase el beat le remonto basto jony b y bajo el nivel de drose.
El problema es que el público que hay ahora no entiende una mierda, que oye que está muy bien que haya también niños disfrutando de esto... recuerdo yendo a la regional de Málaga en la cola una madre con 4 niños esperando para entrar y estaban super ilusionados
Pero claro que van a saber los niñatillos estos, yo que llevo escuchando esto desde que empezó y que también improviso mucho me corro con cosas como esta:
Pero ahora el sistema esta hecho para punch+punch y meh
#5185 De algo así se quejó Zasko, que se echa mucho de menos el 1 minuto vs 1 minuto libre, no tanta temática y solo 4x4 que acaban con relleno de la hostia y punch con rima basica al final