#28741 Pues yo no veo guerra por ningún sitio, será que me muevo por otros lares en los que llevar la contraria está a la orden del día. Eso y la nula objetividad de algunos, en los que el "yo" va por delante.
Si me adapto al hilo diría algo como Skone no sabe rapear, Force da sida, Jesús LC es un paquete y pondría 2 memes y jajas
#28733 Un evento donde la lista era gente poco tipica en internacionales tipo Metalinguistica, Ritter, Zticma, Potencia, Errecé, SNK, Letra o Valles T donde se dieron enfrentamientos interesantes.
Me imagino a Skone leyendo el foro diciendo por dentro "que no se rapear prim?"
Y es cierto , no sabe , además que la mitad de sus rimas son con broda , camarada , diario , prim y bro
Los mismos que creen que Skone sabe rapear, piensan lo mismo de Force tras su exitoso tema "RAP MY LIFE"
Amo a ver, no seais tan elitistas, rap es rap, no solo es rap de buena calidad.
Es como decir que solo the clash, sex pistols y ramones son punk pero Manolo Kabezabolo no solo porque su música es una basura.
Si al final estamos de acuerdo en que es de baja calidad, ¿por qué sois tan cerrados?
A mi me aborrece también el j pelirrojo ese y más dsde que hace masteres falsos.
Lo hace mejor de lo que me esperaba la verdad, a ver si sigue subiendo y por fin vemos una mujer con buen nivel
Mi apuesta:
1 - Jesus Lc & Mnak (solo para joderos, que sois unos cabrones haters)
2 - Tirpa & Sweetpain
3 - Srk & Nqp
xD aunque en verdad el 1 será el 2 y viceversa.
Buenísima la del alzheimer. Para los que no lo saben, las personas que tienen alzheimer repiten las cosas.