Batalla de los gallos: hilo oficial

Yerboth

#28770 Le han dado una oportunidad recién llegada al panorama por ser tía, aunque lo intentara no subiría a FMS ni a base de tongos como suele hacer

Por supuesto los tongos no son culpa suya y es verdad que está mejorando bastante, ojalá llegue a un nivel más top, pero al césar lo que es del césar

B

Llegaste a la final, con un mexicano al lado!

Meleagant

#28770 Entró en ese evento por ser mujer, no por nivel, y no he visto más que la final pero viendo que le dan réplica a pesar de que hace un papel mediocre tirando a malo, me imagino que habrá sido parecido con los anteriores.

Yo ya lo dije, Socas puede tener madera, y me gustaría que lo desarrolle, pero desde que lo dije hace casi un año apenas he notado que haya mejorando nada, y lo que veo es una condescendencia con ella que es lo único que le hace estar ahí.

1 respuesta
JoSeTTo

Si apenas es un año lo que lleva visible en la escena. Mira cuando salió y el Extreme Mode que se saca en Tenerife hará 5 o 6 meses, algo de mejoría si que hay aunque yo creo que al ser mujer y estar por encima de la media de mujeres tiene demasiados ojos encima.

T

#28773 si has visto la batalla la réplica es porque Dominic está en modo Dios, Cacha solo un poco por encima de Socas

1 respuesta
B

Sorprendente como le hinflan los gritos a dtoke. :thinking::woman_shrugging::scream:

1 respuesta
B

Madre mía, puto público asqueroso

goLBeRLyyyn

Para seguir con el debate da Sara Socas

el equipo de Argentina va con Wolf y Sony, si no gana España esto es que estamos jodidos XD

1 respuesta
B

Chuty + Bnet + Skone hubiera sido buena para God Level.

1
B

#28778 Si te fijas, en todos los equipos hay una mujer.

1 respuesta
Meleagant

#28775 Sí, Dominic está en modo Dios y Cacha está un poco flojo, pero si en lugar de Socas fuese, yo qué sé, Nevils haciendo la misma intervención, se iban a la calle fijo.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#28780 Sí, por suerte todavía conservo mi vista XD

Igualmente, no se quien son las otras pero no me sorprendería que Socas fuese ampliamente mejor.

1 1 respuesta
B

#28781 Sobre todo porque Nevils no tiene nada que parezca indicar que vaya a progresar mucho más, rapea como el ojete.
Si esta chica despliega su flow y le mete punch contundente puede ser de lo mejor.
En cuanto a lo de que aún no tiene nivel internacional, pues es obvio. El único objetivo con el que hacen esto es abrir el mercado a un publico más amplio porque eso implica billetes.

1 respuesta
B

#28782 Socas es ampliamente mejor.

1
Meleagant

#28783 Nevils está en el nivel de Sara Socas, probablemente un poco mejor, y que tú la veas mejor a ella simplemente me da la razón respecto a la condescendencia con la que la juzgáis.

2 respuestas
B

#28785 Puede ser, pero rapea peor, ya no solo porque no fluye nada si no a la hora de modular la voz y los tonos no es precisamente agradable. :woman_shrugging:
El problema de Nevils no es el free al instante, la disciplina la domina a la perfección. Es que lo que necesita para progresar es mucho más complicado de conseguir.

Quizás no sea objetivo, son mis gustos particulares, no lo niego.

JoSeTTo

#28785 Tienes razón.

goLBeRLyyyn

Por nivel ahora mismo están ahí ahí, pero el potencial que tiene Socas es bastante superior en mi opinión, a mi me personalmente de Nevils no me gusta su manera de batallar, parece que se dedique a hablar encima del beat. no me gusta nada xd

T

#28781 pero que a la calle, mira el tercer round de azcino y cacha nivel bajo. La réplica está bien, cacha igual que Socas, podría ser la final de Dominic vs azcino

1 respuesta
Meleagant
#28789TroyaProgram:

cacha igual que Socas

Ponte el enfrentamiento otra vez y dale una pensada a eso.

Si todavía después sigues pensando lo mismo podemos analizar patrón por patrón a ver si así lo ves más claro.

Socas en este evento tiene nivel de una regional de Red Bull, y precisamente por eso digo que no veo evolución. La veo exactamente igual que en Mayo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo también pienso que el nivel de Socas no fue muy bueno ... si que es verdad que tuvo momentos, buenos punchs y tal, pero por cada buen punch te tiraba uno muy mediocre.

T

#28790 pues no recuerdo nada bueno de cacha y a la de seno responde Socas con lo de que hija de puta que es la naturaleza o algo similar. Puede que solo me fijara en Dominic y Azcino xq los otros no aportaron mucho

B

Yo tengo que decir que solo vi la final. A mi no me pareció que estuviera a un buen nivel, del resto de enfrentamientos no vi nada.
También he de decir que, al igual que otros gallos que se enfocan más en estructuras (no diga que ella haga estructuras) o flow, los 2vs2 no me parece quizás el mejor formato para desorrollar su potencial.
Quizás, para esos eventos haya que acudir a otro tipo de freestyler.

goLBeRLyyyn

Os imagináis que en Godlevel meten a Arkano+Invert como dupla? XDDD

JoSeTTo

Cualquier punch de esos es mejor que uno del Dto vs Cacha.

1
goLBeRLyyyn

#28776 A mi Dtoke me esta gustando en esa batalla la verdad, me la estoy viendo ahora y not bad

1 respuesta
B

#28796 es verdad que lo hace bien pero me parece un publico cabron. Fijate la otra batalla 2x2 que he subido las rimas como las gritan.

1
Francisquito

aparte!

1
MEJILLONNN

La Krei esta se marca un Chang cada vez que tiene que entrar a la base me cago en la puta

B

#28777 La respuesta de la 6:21 (Rodamiento) a las 6:05 (Klan) en la primera barra es literalmente lo mejor de la batalla y nadie la grita.
'Oye, esa yo se la había escuchado a un español que tiene el nombre parecido a este nene,
que raro que Klan cambió la hache por la ele'