Sigue el concierto en directo en Madrid
Solamente queda grada, así que no se si compensará...... no sé como será el tema distancia de grada a escenario, tema pantallas y demás así que no se yo si ir.
a este grupo le llevo escuchando años, y no sé como os pueden gustar los últimos discos.
pero bueno es lo que tiene la moda hispter.
Donde esté parachutes...que se quiten todos los posteriores.
Yo ya tengo mis golden circle para Oporto, es el viernes 18 de mayo...que ganas y que lejos lo veo.... puff! va a ser espectacular!
#368 Pues claro que no, pero está de moda
pd: Yo también le cantaria Yellow, pero a el no, a su mujer.
la moda no cambia se renueva, se reinventa; y eso es lo que ocurre con Coldplay. Hasta Christmas Lights es un temazo!
No, me da vergüenza porqué voy solo y no es plan, si fuera con alguien conocido previamente o con alguien sin más si que iría pero para encontrarme allí solo disfrazado de elefante es como... No se... No es plan.
El disfraz me lo pille por eBay.
Por si nadie lo pilla...
El mismo Twitter oficial de Coldplay me comento cuando lo puse en Twitter xDD: Are u crazy?
#374 Yo me lo replantería, seguro que ligas un montón.
#378 No estoy al día de las chupipandis del foro de deportes
#375 Si, pero solo ni de palo. Sería muy triste no se. Me lo he planteado ehh... Pero es que... Para estar alli dentro así solo con el disfraz, con el calor que hará...
Ya digo, que si fuese con alguien acompañado (Uno de MV mismamente) lo llevo.
#374 Yo tengo la entrada pillada, pero voy a grada, no a gallinero. Pero para tomar algo fuera antes de entrar siempre hay tiempo hoyga...
#374 no seas tonto tio, aunque vayas solo, de calle me iria disfrazado de elephant!!! Te digo que la peña se volveria loca al verte y mas de uno ira disfrazado.
wtf ¿? mis entradas golden circle se cotizan a esa pasta?
http://www.viagogo.com/ar/Entradas-Conciertos/Indie-Rock/Coldplay-Entradas/E-410194
Estoy por ponerlas a la venta.... ¿alguien que no sea retarded pagara 1000€ por una entrada?
El de Oporto fue increíble, alucinante...apoteósico! Fue el viernes y aún estoy flipando...estuve en la zona golden al ladito del escenario y tener a coldplay a 10 metros es algo q no olvidaré en la vida.... Increíbles!