Por si alguno tiene dudas aún, Red Velvet en el Primavera el día 1 de junio en Barcelona y el 8 de junio en Madrid
Joder parece otra canción, ya podrían sacar versiones así de buenas todos los grupos, no me cansaría de escuchar la misma canción pero con un sombrero nuevo
#6405 Siempre me pareció un grupo muy infravalorado, y eso que tenía canciones muy chulas.
#6407 No creo que estuviesen infravaloradas. Despues de que se separasen, Kyungre y Sera seguian siendo relevantes.
#6408 Me refiero a que nunca ganaron ningún programa de música. Pero vamos, es mi sensación, no tengo datos oficiales de sus ventas XD
Por cierto, temazo el de News, fue con esa canción como las conocí. Es de mis favoritas junto a Glue, Wild y Dolls.
9Muses para mi tambien ha sido uno de los grupos mas infravalorados en su dia. Hurt locker, Drama, Sleepess nigth todos temazos uno tras otros.
Yo con Drama me hice Fan y dudo que saliera una cancion mejor que sleepess nigth por esas fechas como para que no ganaran todo
World Tour
Ni una fecha en Europa
Espero y deseo que eso de part 1 implique la existencia de una part 2 y pisen Europa, que aquí suelto los mortadelos muy gustosamente
#6417 Seria el 5° para ser exactos.
Puedo llegar a entender no parar en todos los países de Europa, pero mínimo las grandes capitales para tantear mercado.
Haces Londres, París, Berlin/Munich y Madrid/Barcelona y a ver qué tal vendes. Que en USA en su día iban a las KCON y la última gira se tiraron 2 semanas allí