El nuevo hilo del K-pop

dynamic

7 años de Blackpink, esperemos que no haya drama

Por cierto ya salio el episodio 1 del Sitcom de Aespa, es buenisimo 🤣🤣

1
kupacia
3 2 respuestas
ChanNNged

that vibesss

1
kmikase

#6992 Puff es que son mis dos favoritas de lejos!

1 1 respuesta
dynamic

#6992 Hanni me tiene enamorado perdido xD
#6994 mi duo es Hanni Hyein jajaja pero Haerin es buenísima también

3
dynamic

#5576 has vuelto al Kpop y lo sabes

Imagina no volver teniendo a Newjeans 🔥

1 1 respuesta
kupacia

#6996 nunca me fui, de esto no se sale aunque quieras

pero vamos, las girl bands arrasan de calle a las boy bands, y new jeans es medicina

2 1 respuesta
dynamic
3
Jalryn

#6997 Musicalmente están a años luz, luego en ventas ganan los chicos por goleada. Es lo que tienen las fangirls que se compran el mismo disco 10 veces (o más) para que sus niños estén arriba en los tops de ventas. Luego ves las listas de éxitos o las reproducciones de youtube y ahí ganan las chicas, lo que demuestra que el gran público prefiere la música de estas.

Se ha puesto diamantes en los dientes Lisa?

2
dynamic

Estoy en el suelo con Yuqi y Miyeon aquí jajajajaja las amo

Cuando te tomas unas cervezas 🤣

3
kmikase

Lo nuevo de Yuri

1
Jalryn

Cada vez me gusta más la canción y el mini álbum está bastante bien.

2
dynamic

Oye Feliz cumpleaños a Kazuha no? A mi me encanta 😍

2
yuoli_

https://vt.tiktok.com/ZGJgpvVLA/

SWF S2

1
Jalryn

Pre-release del solo del novio de Jennie. Un poco sosa la canción y el video:

1
dynamic

Lisa 🛐🛐

4 1 respuesta
kmikase

Red Velvet ha subido video de su paso por Barcelona y salgo por la mitad del video en primera fila xDDDD, La verdad fue INCREIBLE, especialmente Irene, la ves en persona y es tan o mas perfecta aun de cuando la ves en los videos. La que se monto con Zimzalabim no fue ni medio normal, y eso que es la canción que menos me gusta de ellas, pero montaron un fiestón con esa canción que daba gusto verlo, se les ve contentísimas con la experiencia, aunque no falto un tontito que les tiro a saber que al escenario hacia el final mientras hablaban que nos quedamos todos flipando y ellas las primeras. Aun así por lo que se ve en el video les encanto, a ver si se animan a venir a España otra vez en algún tour o algo que sea mas de 40 minutos de un festival.

Por cierto no subí nada del concierto a ninguna redes ni nada, así que aquí os dejo dos tesoros que me lleve ese dia para el que quiera verlo

spoiler
5 1 respuesta
Jalryn

#7006 Últimamente está subiendo unas fotos que :flushed:

Por cierto, declaraciones del director del MV de ETA sobre los nombres que aparecen en el video y su posible referencia a la banda terrorista:

MELON: Q. Is there a particularly memorable behind-the-scenes story while working on the 'ETA' music video?

Shin Wooseok: While writing the 'ETA' music video scenario, it was necessary to name the characters that appear. The name of the male lead in 'Cool With You', who finished the screenplay first, was Arsene. It was named after the legendary Arsenal manager, Arsene Wenger. So, the name of the male lead in 'ETA' was taken from Mikel Arteta, the current director. However, after the teaser for 'ETA' came out, things started to turn strangely. There is a Basque separatist armed group called ETA in Spain, and its leader is named Mikel. I didn't even know such a group existed, but there were all sorts of speculations about the content of the music video among overseas fans, and because of this, I unintentionally caused a nuisance. Arsenal doesn't help me in my life. (*He...is a longtime Arsenal fan)

2 1 respuesta
dynamic

#7008 quien es el novio de Lisa por cierto? que cuerpazo tiene la jodia

las Tailandesas son pf xD me pasa con Natty que es un pivonaco tambien

#7007 que tiraron? Yo veo en muchos conciertos que tiran el movil y tienen la suerte de que lo cogen y les graba un video xD la ultima que vi asi fue Karina de hecho

Edit: acabo de ver el corazón que te hizo, ojalá yo algún día con Hanni

1 1 respuesta
dynamic

Otra sacada de NPOP y Newjeans? 😎

2
dynamic

Los visuals de Karina por dios santo

Son guapísimas

2
kmikase

#7009 creo que fue un peluche o algo, pero fatal, porque estaban ellas hablando tan tranquilas, y casi le da a una, y se asustaron porque no sabian que les habian tirado, irene puso una cara y todos flipando, porque no sabiamos que le habian tirado

Lo del corazon fue brutal jajajaj no me lo creia y aun no me creo haber grabado ese momento xD

1 1 respuesta
dynamic

Volvió Liz al rubio 😍

Newjeans vuelve a la gente loca

Jalryn
4 1 respuesta
dynamic

#7014 una diosa Winter la novia de Karina 😏😂

dynamic

Si esta mujer no debuta en algun grupo yo me voy de la vida

ChanNNged

@dynamic Company , veo que has entrado con fuerza al hilo y bien por ello ya que le has dado vidilla cuando últimamente había poco feed, pero intenta no doblepostear o triplepostear. Puedes editar el mismo comentario ya posteado metiendo mas content en spoiler por ejemplo.

Un saludo. 😁😁

1
Channie

Lo siento, estoy nostálgico.

1
iKarbOne

Poco se habla de Sikboy y me parece una lastima.

dynamic

Las amo 🫶🏻 ojala vengan a España porque Le SSERAFIM merece la pena verlas en directo