Hola que tal, soy colosal! Que extremoduro apesta? pues agarrame de esta
Grandes éxitos y fracasos es un disco recopilatorio de Extremoduro. Consta de dos discos, Episodio I y Episodio II, editados en 2004. Incluye los mejores temas de todos los discos de la banda. Las canciones correspondientes a los cuatro primeros discos de Extremoduro fueron grabados de nuevo con medios mejores de los que disponían entonces, y algunos de los nuevos fueron remezclados.
CD 1
1. No me calientes que me hundo
2. Jesucristo García <-- Por petición popular xD
- Pepe Botika (¿Dónde están mis amigos?)
- Necesito droga y amor (Los camellos no me fían)
- Tu corazón
- Extremaydura
- La canción de los oficios
- Sucede
9. Sol de invierno - El día de la bestia
- Golfa
12. La vereda de la puerta de atrás - So payaso
14. A fuego
15. Ama, ama, ama y ensancha el alma
Empieza el disco, pero que es esto? Extremoduro no era una banda guarra de rock? Que melodía mas guachi no? Pues sí, esta canción es la leche y la letra una caña. Pero sigamos
"Sol de Invierno", coño el título sólo ya promete, cuatro acordes, discursito y desde el segundo 30, esto es una pasada! Extremoduro en estado puro.
Por el día ando siempre despistado por la
noche en sus brazos se me olvida por el
día voy ciego de lado a lado por la noche
casi todas de movida por el día hoy me
siento acorralado por la noche en sus brazos se me
olvida por el día perdona haberte asustado
por la noche todas todas de movida. Y su calor es
como el sol en una cama fría en una noche
de un invierno y su calor es como el sol me
levanto a mediodía hace ya noches que no
duermo.
Pero esperate, que viene lo mejor, el temón hamijo, la canción a mi gusto por excelencia de extremoduro; " La vereda de la puerta de atrás "
...Y si fuera mi vida una escalera
me la he pasao entera
buscando el siguiente escalon
convencido que estas en el tejado
esperando a ver si llego yo...
Esta canción es la leche :_) Pero espera, pasas de esto como de la mierda, no la estás escuchando, da lo mismo por favor abre el youtube o el spotify, y ponte esta canción en el 2:18 y disfruta de la magia de estos tios :qq: :__)
Sí aún sigues leyendo este articulo de un fan de extemoduro, estás de enhorabuena por que ahora viene el "I bet that you look good on the dancefloor" de Extremoduro. Está junto con "Puta" de la que escribiré mañana, son las canciones más cañeras de extemoduro, pura energía. Ojo las guitarras.
Y harto de buscarte siempre a oscuras
y de volverme, de puro hielo
tiré toda mi vida, a la basura
y ni las ratas se la comieron
Nadie me persigue
espero yo acelero
llaman a mi puerta
y hoy a nadie espero
Donde están los besos que te debo
en una cajita
que nunca llevo el corazón encima
por si me lo quitan
Plaka plaka :wow:; ya sólo queda la última y nada mala; "Ama ama, y ensancha el alma". Puro amor de canción