FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...
Me juego el owned, pero ni The Strokes van a ir al SOS, ni va a haber twin en BCN. Si acaso el twin sería en Galicia.
#9 Pues o hay twin del FIB u otro Summercase en Barcelona, la cosa está bastante clara por lo que dijo Gabi en el foro del primavera.
Pues descartando esto entonces tiene que ser twin del FIB seguro, ya dijo que no era ningún festival nuevo.
qué dijo exactamente? xD
edit: lo acabo de leer. Efectivamente, Primal Scream debe ser la banda que les han "birlado" y puede que hagan un twin en BCN xD
Que hay alguien intentando quitarles a grupos a base de talonario para hacer un festival con un target tipo Primavera Sound en finales de Junio- Mes de Julio en Barcelona, y que no era ningún festival de nueva creación, sino repetido.
strokes en fib significa:
entradas agotadas mañana, superpoblación, colas de 20 horas para cualkier cosa y playas llenas de mierda.
#16 llenas de inglesitos y giris, como viene siendo costumbre ultimamente.
Sobre la discusion sobre si es un FiB o que es exactamente, esta claro que es el FiB, sino mirar el comentario de Gabi
"Los lacayos del jefe se pasan el día metidos en este foro a ver qué pueden copiar.
Si en vez de perder el tiempo aquí hiciesen su trabajo a lo mejor no tenían que alargar las campañas de venta de abonos... Si al final vuestro amo os pondrá a todos de patitas en la calle. Vigilad."
Quien ha alargado la campaña de venta de abonos hace nada? xD
Si alguien no tiene nidea de que estan hablando, aqui un articulo que mas o menos explica.
http://lacamisetaverde.blogspot.com/2010/11/vince-power-podria-estar-organizando-un.html
Si hubiese sido hace años este cartel estaría bastante bien, a día de hoy me parece mediocre. Me parecen grupos quemadísimos xd -aunque vería de buena gana a Primal Scream, por eso de la nostalgia-.
No digo que sean una basura de grupos, antes de que me salten los fanboys.
#25 con antes te refieres, por ejemplo, a cuando en 2006 trajeron a The Strokes y Arctic Monkeys o a antes de descubrirlos? xD
sobre Primal Scream ni hablamos, pq han empezado la gira del Screamadelica el viernes.