Llevo unos días escuchando a ratos alguna sueltecilla de este grupo tan sumamente odiado, y bueno, me han dado ganas de recordar con vosotros esa música de los 90 que fue el mejor punkrock jamás visto, y la base de la infancia y preadolescencia de muchos de nosotros, de los 90's bajos y los 80 y muchos.
Está claro que ahora son mierda. Es decir, no son tampoco lo peor joder, pero desde luego se han vendido bastamente a las discográficas y han dejado de ser un verdadero grupo punk rock; ahora son unos mariconcetes de cuidado, sin demasiada calidad musical en mi opinión.
Por este hecho, Green Day a día de hoy es odiadísimo. Yo me incluyo en esa lista de haters.
No obstante, la gente tiende a generalizar y llevar esto a su pasado... Pero joder, ¡si antes Green Day molaba un cojón y parte del otro! No eran demasiado punks, pero sí eran punkrock y sin duda hacían una música con buenas letras y una música jodidamente pegadiza, que ha sido la base de muchas de nuestras infancias punkrockeras.
American idiot, mucha gente la odia, no entiendo por qué. A mí siempre me pareció un gran tema del último disco decente de Green Day, con unas letras que tienen mucha razón y una música de las más pegadizas que recuerdo del punkrock de los 90
Posiblemente la jodida mejor, fue escucharla en la XGN estos días y venirme grandes recuerdos escuchando esto. ¡¿Quién no la conoce, joder?! Es enorme.
Jodidísimo temazo, no digo más. Cuantas veces cantando "I DON'T CARE" seguido en mi cabeza...
Y sin duda, la más conocida, la más odidada, la más hateada, la que todo dios ha escuchado en un momento de melancolía en su vida pero jamás admitió haberlo hecho, la que a todos gusta pero públicamente le echan mierda, la más maricona sin duda, emo, y excesivamente melódica. Un must-listen en cada final de verano en la vida de estudiante, EL CLÁSICO MÁS ODIADO:
PD: Y sé que me meteréis mucha mierda por esta última, así que ABRO PARAGUAS
Espero que muchos también os sintiérais melancólicos por ese agradable punkrock de verano de los 90 con green day, blink 182 y demás mariconadas que a día de hoy son puta mierda pero que, sin duda alguna, marcaron una jodida época.
Un saludo.