yo debo tener unos 700 maxis por toda la casa
y el unico americano de esos que tengo es el reward del javi aznar
yo debo tener unos 700 maxis por toda la casa
y el unico americano de esos que tengo es el reward del javi aznar
y0 tmb tuve mi epoka hardcoriana kn solo 14 15 añus sabia mas hardcore k tos mis colegas xD ya sas, mi epoka pelaito xD a mi me gutaba el pont "the massokyst" era el amo, ese taba zumbao xD y tengo aki en casa aun mis cds de pastis & buenri, scorpia etc etc enfins.... nunka e sabido komo se llama esa cancion de "the grandberries" o como se llamen k la icieron a hardcoer y sonó mucho... enfins k aora escucho house.. pok es realmente lo k me guta y pa tokaros los cojones os pongo estas canciones xD:
latin lovers - dos gardenias para ti
monika kruse - latin lovers
laurent wolf - saxo
laurent wolf - calinda
#91 como buen fan del javi, tienes buen disco, no solo por el reward, el tercer corte Javi Aznar- I love you es todo un pelotazo en regla xD
#94:
P.C.P. - Zombie (si no recuerdo mal)
Por cierto, SIN TEMAZO EL DE LAS GARDENIAS dios como ha triunfado este verano ^^
Por cierto, para los que kieran hardcore en condiciones, bajaros temas de omar santana, lenny dee, dano, gizmo, buzz fuzz, juggernaut/wedlock/ruffneck/d'spyre (son el mismo, patrick van kerckhoven), marc acardipane, hypnotizer, hellfish, producer, simon underground, nosferatu, endymion, ophidian, leviathan/tellurian... y luego me comparais con el pipipi newstyle de bassdrum project y esas cosas xd.
ESte es weno ---> Isabel Pantoja - Donde el corazon me lleve.
Este es el tema mas wapo de hardcore k e visto xDDD
Dj The Viper tanbien esta bien
Hardcore sux , no es una musica currada , nadie es virtuoso en este asqueroso tipo de musica (si es q se puede llamar musica), en definitiva, una porqueria, lo mas gracioso es las respuestas de los demas, SIN TEMAZOS YUOOS, encima eso temas no canciones , esto ni es musica ni nada, luego el otro dice q se acuerda de su epoca de hardcorito q sabia mas q los colegas, eso es una muestra mas de q este tipo musica no es individual , sino q si la escuxan tus colegas tu tmb la tienes q escuxar pa ser del grupito jajaja, puFF, sin gente autonoma q se ve uno. Se pone uno la gorrita y van todos detras con la gorrita pa ser mas chachi q el , jajajaja, weno ahi queda lo dicho. Veenga
Vale, cada uno tiene sus gustos de musica, i pregunto yo. ¿ Por que mierda posteais si no os gusta?
PD: hardcore powa!
#103 solo una cosita... a ninguno de mis amigos les gusta el hardcore y a mi si. Y no me voy a poner a descalificarte por las tonterias que has dicho, porke lo haces tu solito. Ale ke te den por culo : )
#99 no vallas de pr0 por q escuches hardcore y el house no te mole ,RESPETA PALLASO! a mi no me mola el house para nada ,pero tienes q respetar....
aqui os dejo unos cuantos temas...si no os sale alguno en el kazaA o slsk me agregais y os los bajais del slsk si quereis ([email protected])
-- tommyknocker - shortime
-- 001 B747 - undergroind flight (DJ D Remix)
-- headbanger & delirium - the exterminators
-- masters of ceremony - a way of live
-- DJ 10 - psycho
-- Dj distorsion VS paul elstak - fear
-- angel alanis - activate you energy
-- angel of darkness - mind
-- atomic VS emo - tekno japan (mola) U_U
-- DJ scratch - jumping scratch
HAY QUE RESPETAR LA MUSICAAAAA !!!!
que no se es mejor por escuchar HARDCORE o HEAVY ...es solo musica !!
mas claro???? chocolate espeso.....
--
#103 a que tu eres un pr0 de tu estilo de musica???? seras capullo ...io escucho tanto los mas duro del hardcore hasta musica heavy ...y hay cantidad de musica q me da asco y no me voy metindo contigo ni con nadie sobre lo q tu escuchas .....asiq CALLATE LA PUTA BOCA y metete en tu mundo ...
weno... lo primero d todo esq flipo con los cuatro tontos q entran aki para criticar... solo un mensaje para ellos...: SI VEIS Q PONE HARDCORE EN EL POST PA Q ENTRAIS DEFICIENTES? :? una vez dixo eso pongo mi lista actualizada... (( e añadido algunos temas )) y dcir q kien kiera algo magregue al msn
aKi Va el MaTeRiaL:
** A comentar: hay d todo... dsd la makineta mas wapa asta el hardcore mas bestia (( no abia ganas d separar xd ))
SaLuDoS!