#117 revisa la lista pq hay algunas canciones makina ke se te han colado...
#121 la verdad es q si, desde mi punto d vista a metido temas mas "rollete catalan" ( catalan si desprecio claro ) makineta y hardcore del weno. Esta claro q temas como el +`- o todos del xque (desde el 1 hasta el 8 ) son makina pura y dura
un saludo hardcoreros!
makina -> melodias y bases revolucionadas , a tope de velocidad.
hardcore-> dependiendo de donde escuches la sesion y de q royo vaya, puede ir mas o menos rapido, hardcore, bases contundentes, bombo seco y bien duro.
no es lo mismo el hardcore q se pone en xque que por ejemplo el de central,masia o coliseum...
este finde festival hardcore @ manssion con javi aznar!
para cuando un mega rave de los buenos tipo:
Summer festival 2003 @ piramide !!
saludo hardcorianos
no es por hacer spam pero os dejo unos webs de unos colegas para q si kereis os bajeis las sesiones que hay, de to un poco jumper,newstyle,americano....
www.energy-time.com
www.fiexteros.com
www.histeria-masiva.com
vale la pena escuchar las sesiones
un saludo hardcorianos (by spoiler q man baneao la otra cuenta xDD)
El #117 ha cogido y se a puesto a COPY-PASTE como un loco de su carpeta de mp3 el pobre xD
Y a esos personajes que se dedican a meter mierda sobre el hardcore.... si teneis tiempo libre haceros una paja, leer un libro, escuchar "vuestra musica preferida" o algo similar... no veis que nos la suda que reprimidos como vosotros posteeis aquí ?
Personalmente tengo que decir que no me gusta tanto el hardcore, prefiero el Bumpin' , Hardhouse y Dance.
jaejaejaeaj no exactamente copy & paste d la carpeta... era un html creado a partir d la lista q tngo aora en el winamp... pq tngo mas pero en cd's ( espacio en disco duro -1 ) y hay q pasar a cd... si no nos tiramos el dia entero... xDDDD
SaLuDoS!!
dione - Las pastis te comen el coco
Dj dioni - This extreme ( no la vais a encontrar en ningun lado ahy pokisima peña q la tiene )
Seven - Central 7
bad boy remix bass ( remix 2003 ) central rock vol 7
Dj GaRf - spanish history x
Dj Rul & Dj rafi - Da breack
#135 mu buena seleccion de temas sobretodo el 2º q aunk no lo tengo lo e escuchao y flipa!
si ser gabber es delito, aki estamos criminales. Si el hardcore es Ruido, amamos el Ruido. Todos Los Gabbers Sobrevivireis, la cultura del Hardcore Nunca Morira. by Dj M.O.R.E.
pribripbrpbrpbirpp
rbpirbrpbpribprbrpib
rbprbpirbprib
como mas pastillas que uno que esta en el asilo y me voy a quedar subnormaaaaaal ibrpibpirbpibripripir
brpiibrpibrpibrpivirpirpriv
-habia una vez | Miliki