Klaxons - Surfing the Void (2010)

Ruekov

Después de escucharlo varias veces por hoy por spotify la verdad es que oigo un disco hecho con el pasapurés de la discografica.

Myths era un disco rebelde, ni una canción parecía a la otra, ritmos desenfrenados en una, ritmos tranquilos en la otra... hippie la de allí, guitarra sucia la de allá... vamos tenia una estructura caótica que le hacía único.

Pero Surfing? no sólo copia la estructura del primero sino que tanto retoque y edición que parecen casi todas las canciones las mismas.

Ya el primer disco sufrió bastantes retoques. Mi comentario flame-gafapasta del día es que prefiero el Rainbow que hicieron con Angular al del disco. Tanto retoque, tanto que al final no parecen ni ellos.

Estoy indignadillo. Esperaba más. No es el peor disco del año como dice el the guardian, pero tampoco es lo que uno esperaba casi 3 años después del primer LP.

Tuskus

http://pitchfork.com/reviews/albums/14597-surfing-the-void/

Critica del pitchfork, 7.2 le dan.

Ruekov

Le dieron más nota a Bitter Tea de los Fiery Furnaces, así que ya ves tú :palm:

-Fenix-

Pitchfork es que yo creo que le da notas medio-altas a casi todo, pero weno xd

no lo he escuchao así que no puedo opinar mucho, tampoco soy fans pero le daré un voltio esta mañana

2 meses después
B

Vídeo (algo NSFW) del tema Twin Flames dirigido por Saam Farahmand.

Ruekov

#35 Han vuelto a los origenes. Al menos en videoclips bizzarros :D

CalvOr0t4

Yo les ví en directo hará 1 mes y la verdad que salí encantado. Me parece que sonaron cojonudamente.