y que se supone que hago contrario ?
aki la peña se cree que los gitanos son lo peor, otros dicen que es una mierda de musica (cada uno tiene sus gustos) yo conozco a gitanos, y siempre me estoy riendo, tienen un par de huevos mas que todos los que estais diciendo tonterias, y la musica que hacen, mejor dicho la letra que hacen ellos tienen mas sentimiento que la mierda del bisbal, la mierda del harcore y todo eso, asi que no digais que los gitanos os dan asco, por ke los que dais asco soys los que le decis a los gitanos que son parte de españa y espero que siempre haya gitanos en españa.
A ver personajes, no confundais gitaneo, con gitanos, es como si preguntamos, os gusta la musica makina? y salta algun personaje MUERTE A LOS MAKINEROS :S:S
claro que haces lo contrario al cristianismo. El cristianismo siempre va a negar la pena de muerte ya sea el tio ben laden.
Gitaneo? en fin....mejor me callo
Manzanita - Ramito de violetas (aunque es de Cecilia)
Manzanita - Por tu ausencia
Camaron - TODO
no creo q se deba decir gitaneo ,yaque la otra musica seria musica payera j0aj0aj0a...se puede decir rumba,flamenco o algun baile de estos que bailen muxos gitanos o canten
#70 a eso de pensar algo que no deberias pensar es pecar , a lo mejor te crees que soy un angelito y no he hecho nada malo en mi vida ...
no todo se tiene que seguir al pie de la letra.
vivo en jerez de la fronteria, aki hay muchisimos gitanos por los barrios bajos de aki. he ido miles de veces kon mi amigo. si tu vas a tu bola, y no les miras mal ni les timas ni nada komo dijo antes un chaval aki en este post. no te haran nada.
PD: Todos los gitanos no son iguales... Muerte a los racistas
dejar al frikiconsola, ke lo ke pasa es ke en su barrio le pega to dios por ser tan tonto y esta traumatizao. ademas cuentan las malas lenguas ke su odio hacia los gitanos vino despues de ke 5 de ellos le enculasen vilmente destrozandole el orifico anal.
COMPRENDERLE POR DIOS!!!
Kmu Marea no se parece nada al gitaneo, :S es como si dices q reincidentes o extremo se parecen alo que llamais vosotros "gitaneo" ;S
respecto al tema esta clarisisisisismo para MI Radio macande y respecto a los gitanos ke decir ke los ves con esas pintas ke tal ke cual pero no todos son malos siempre ay alguno ke tiene buen corazon ;D!!! ellos van a su bola asi ke gl en tus pensamientos playstationnn .