¿los habeis visto? dioooos xddd
tendrian que ganar, joder
la de ukraine no veas .. tina karol creo que se llama, he buscao tina karol nude y no hay en el emule.. merde. xD
LORDI WINS
la mejor cancion de eurovision .....pero para mi penosos XD lordi win XD
PD:a la ucraniana me la follaba XD
VOTE 4 LORDI!!!!!!!
LORDI GANAN FIJO!!!!
PD: Y el segundo puesto pa la ucraniana que se lo ha currao (su cuerpo )
Ajaja como se salió la morrocotuda esta con la canción por lo menos me hizo gracia.
Me he perdido a LORDI
Pues espero que ganen, porqué no sabia yo eso de que no les han pagado nada y que han tenido que hacer una recolecta... Además, según ha dicho la tia esa hay bastante polémica sobre ellos en finlandia, me gustaría ver la polémica que se crea si ganan eurovisión xD
Ojalá ganen y manden a tomar porculo a la televisión Finlandesa que los criticó y les restrieguen el premio xD
si,antes que gane alguna otra mierda (vease las ketchup) que gane lordi.Joder es que las putas ketchup cantaron fatal,que verguenza.
Yo he notado demasiado demasiado el directo en la actuación de Lordi, habiendolos escuxado tanto antes me sonaban un poco raros, sobre todo cuando decia lo de hard rock hallelujah xD
PD: Las ketchup a poco vomito con la actuacion, dios k cutrez...
Seguro que españa los 12 puntos son para finlandia , joder andorra 12 para españa necesitamos que se independice cataluña para que nos voten mas vecinos.