Bueno pos ya habia puesto este tema una vez pero como no lo encuentro pos lo reabro para k pongais los ke os gusten... e ir oyendo mas...
Savatage - Hounds
Pink Floyd - Comfortably Numb
Metallica - One
Ozzy Osbourne - Mr.Crowley
Judas Priest - Painkiller
Van Halen - Eruption
Dream Theater - The Spirit Carries On
#2 Oasis mola pero no tiene ningun solo que merezca la pena... hasta ahora
Lynyrd Skynyrd - Freebird
Lynyrd Skynyrd - I Know a Little
Eric Clapton - Have you ever loved a woman
Mark Knopfler - Sultans of Swing
Hendrix - Voodo Child
Hendrix - Little Wing
y massssssssss
hay uno de Nuno Bettencourt k ahora mismo no me acuerdo del nombre, tb esta muy bien uno de Stratovarius - (Holy solos), aunke los hay mejores claro.
Iron Maiden - Brave New World (Rock in rio)
3:50 en adelante. No es un solo propiamente dicho pero me pone los pelos de punta
monstic que se note tu avatar!!!!!!!!
Keith Richards i Mike Oldfield tienen muy buenos.
Hay un cd de musica de Mike Oldfield llamado Guitars, si os gusta la guitarra, es un cd de musica solo con guitarras, MUY BUENO
Si kereis solos wapos y buenas por ahi rula una version del little wing de Stevie Ray Vaughan... Que a mas de 1 se le kaeria la baba y el que pusieron hace tiempo de Waters y Clapton los punteos de clapton en acustica en el wish you were here wenisimos tambien
welvo a decir k noel gallagher solo toka akordes basikos xD y los punteos son warrisimos me sake en 5 minutos la de step out
Ozzy Osbourne, Crazy Train
Iron Maiden, Wasted Years
Metallica, One
Metallica, Master of puppets
Iron Maiden, The number of the beast
Joe Satriani, Motorcycle driver (creo q se llama asi)
Hendrix, Axis bold as love, todo el xD
Y unos 666 solos más xD
Led Zeppelin - Stairway To Heaven
Black Sabbath - Iron Man
Metallica - Orion : El de bajo y el de guitarra
Me quedo con november rain... no hay solo que me ponga los pelos más de punta qe ese y ya si lo escucho mientras veo el videoclip...me muero
hmmm :
Saratoga - Mercenario
Symphony X - Masquerade '98
Yngwie Malmsteen - Attack
Dream Theater - The Dance of Eternity
Liquid Tension Experiment - Paradigm Shift
Annihilator - Crystal Ann
Paul Gilbert & Jimi Kidd - Blues Power
Pantera - Cemetery Gates
MEGADETH - Tornado of Souls
/offtopic: Si tenéis oportunidad escuchad Messhuggah y Mnemic, estoy enviciado...
Dream Theater - As I Am
Dream Theater - This Dying Soul
En general, John Petrucci.
Ya han dixo muxos como Led, Black Sabbath, Jimi Hendrix, Santana tb lo incluiria, Gary Moore...... en general guitarristas buenos.. Yngwie Malmsteen, B. B King....
Ultimamente estoy con Dream T. y me encanta la musica, probad escuchad esos 2 temas y vereis a un amo tocando la guitarra.
#18 Si quieres flipar con el Petrucci, bájate lo que puedas de Liquid Tension Experiment.... no sé, comparado con DT se exprime como más a fondo... XDD