Saludos señoras, señores, monos, culebras y guepardos.
Como usuario ancestral de MV, y habiendo pedido permiso a un moderador, voy a crear un hilo donde ir poniendo las cosas que publico en mi canal de Youtube. ¿Por qué? Porque puedo, porque quiero y porque... <insertar aquí chiste de Eugenio>.
Sé que hay miles, cientos de miles de personas, mejores que yo con un instrumento, pero a mí personalmente me llena de orgullo el hecho de que aprendiendo por mi cuenta, sin haber ido nunca a clases de música, y gracias sobre todo a la inspiración de Nobuo Uematsu y las bandas sonoras de los Final Fantasy (especialmente la del FF8, la primera que me hizo estallar el cerebro con una colosal música) poder ir grabando y compartiendo cada cosa que subo.
La música orquestal es mi pasión. El piano, merecerme algún día tener un piano acústico como dios manda (no sólo comprarlo, merecerlo, que es distinto), mi sueño.
Y hasta aquí la introducción porque en mi mente está sonando una canción épica digna de un discurso del presidente de EEUU en plena peli de Michael Bay, y caigo en la cuenta de que no lo haréis vosotros, y queda ridículo.
La cosa es que quiero usar este hilo para ir compartiendo cosillas, escuchando opiniones, comentarios y sugerencias con oidos abiertos y orejas atentas. Mmm, al revés, orejas abierrtas y oj... da igual.
Empiezo poniendo uno que hice esta semana sobre una película que me gustó mucho en su día: La leyenda del pianista en el Océano (The Legend of 1900)
Quería hacer un video donde probar a meter fondos orquestales y que no sonaran a lata (como me pasó en uno que hice hace mucho tiempo sobre Lost, que era horrible... creo que algo se ha mejorado).