Monsters of Rock 2007 (Zaragoza)

kOnOrZ

Pues a mi Motörhead me pareció lo mejor del festival, Mikkey Dee hizo un solo cojonudo, puede que los haya hecho mejores, pero fue el único que se atrevió en todo el festival. Lemmy al menos decía cosas entre canción y canción e interactuaba con la gente, no como Slayer, que llegaron, tocaron y se largaron (nose si serán así siempre, pero no me gustó).

Yo desde luego ví Motörhead en 3º o 4º fila y me encantó.

Ozzy hizo sus chorraditas y tal, que me gustó, pero obviamente la edad ya le está pasando factura y musicalmente no estuvo a la altura, pero como ya he dicho, se le perdona porque es quien es.

bakanly

#151 Si, Slayer es así casi siempre, pero porque dan cera con las canciones que para algo se va a verles; para que te hagan moverte.

Y Motorhead son uno de los grupos que tengo pendientes de ver. Aunque lo hagan mal, estan pendientes.

genes1x

yo estoy con dabra en lo de motorhead xdd encima no tocaron damage case :@
megadeth se salio, a mustaine no le pasan los años y dream tb fue de lo mejorcito, en sonido y espectaculo. En CoB en las primeras filas se escuxaba distorsionado(para mi el concierto k mas leches se dieron)... y lo de mago de oz fue de risas ajajaj. Slayer si siempre es asi tocan y ale... las 3 ultimas canciones brutales los cabrones: blood, heaven y angel(la gente solo se pego en estas 3 pork en el resto solo se daban por alante).

Pero vamos... la mayoria fueron bestiales menos mago de oz y mastodon(aumentando su reputacion de lo k mal k tocan en directo xD)....

PD: el viernes a ver CQC que estaba por alli el tio jajaja

balmunG_

Esque nadie más vio a Riverside? XD Esque con lo buenos que son me jode que solo tocaran 30 minutos.

Aunque desde primera fila me giré y vi que había bastante gente... cosa que me sorprendió sinceramente....

kOnOrZ

Eso todo el mundo a ver CQC que seguro que algo (estoy justo detrás / derecha, visto desde la tele, de un tio con una camiseta del Milan creo que era).

En Rafabasa a lo mejor también salgo en un par de fotillos.

Dabra4hire

El tio con la camiseta del milan es mitico del Monsters of Rock. Si no le vi 098120381903 veces no le vi. Creo que no se la quito en lo que duro el festival. Puto ''Redondo'' xd

genes1x

AJAJJAJAJ el del Milan yo tb le vi 8161651 veces Jajajaaja mitico ya jajaja

kOnOrZ

Pues me voy a cagar en el porque me tapó y tuve que ingeniarmelas para intenar salir (ingeniarmelas = hacerme hueco a codazos xD)

pix0Ne

Tendriais que venir a limpiar, que lo habeis dejado reventado todo de mierda jajajaj

PD: El finde que viene, ZaragozaCiudadHipHopFestival, cacho de festivalazo, seguramente acabará todo igual o mas reventado xD

kOnOrZ

#159 Nosotros limpiamos, de hecho me sentí rarísimo cuando el Domingo me dirigia hacia los cubos de basura con toda nuestra mierda mientras esquivaba minis, botellas de birra, latas de conserva... XD

Shinji01

#150 si en animar al publico te refieres en gritar: "oe oe oe oe" pues si lo animaba, pero pa mi que el tio pregunto: "Oigan, decirme algo gracioso en español" i algun cachondo le solto el mitico "oe oe oe oe"

A mi Motorhead me encanto, aunque estava medio dormido xD deseava verles desde que los vi en la serie The Young Ones (Els Joves) tocando la cancion de Ace of Spades kuando tenia 4 o 5 añitos :(

Gasolina

Darth_Lamer me dijo que no estaba especialmente contento con el festival :/

balmunG_

Claro que no, porqué se quedo sin conocer a konorz.

B

Aro tio :(

Aparte, es que el festival en sí me pareció una puta mierda xD Megadeth me encantaron, y con Ozzy flipé, pero si quitamos a los grupos, lo que es la organización del festi... el año q viene va SPM. Yo por lo menos no. Lo único que lamento es no haber visto a Motorhead (sólo estube el viernes, el sábado no podía) y no haber visto a Pilar Rubio xDD

Me mereció la pena pq por fin pude ver a Ozzy, pero si no llega a haber ningún mítico en el cartel... BsS

Raistlin_TM

la verdad q la organizacion fue malisima, nose si se pensaban q no iba a ir tanta peña o que, pero el camping una puta bazofia, el tama de las entradas lo tuvieron que cambiar pq se vieron completamente abordados, no se abrieron las puertas a las horas previstas, el sonido no fue bueno en muchos conciertos... etc
pero q le vamos a hacer si traen carteles como este yo si que volveré xd

bakanly

Era de esperar que la organización iba a ser mala. Esto es España, aquí no suelen hacerlo bien.

balmunG_

La verdad es que yo me temía lo peor cuándo empezé a clavar la tienda de campaña. Por lo menos no nos hicieron instalar en un parking de asfalto, aunque bueno... más o menos xD

Pero creo que tampoco estubo tan mal... el tema del sonido es cierto, en algunos se oía o muy fuerte un instrumento (y muchas veces distorsionado) o la voz casi no se oía y cosas así que no creo que sean normales en festivales de este calibre.

Saludos!

B

#165 Yo me lo pensaré mucho

#166 Pues mis colegas están encantados con el de Bilbao. Hierba, monte, vistas, carpas chill-out, tías... Pero igual es que Bilbao no es España OH NOES POLITICA NOO xD

#167 ojalá hubiera sido asfalto, por lo menos habría sido liso y no habría tenido las putas piedrecitas dando el coñazo toda la puta noche... :(

http://img146.imageshack.us/img146/9831/dsc00344mf6.jpg

m0rcilla

a salido el reportage en CQC? si es asi, alguien lo a gravado?

m0rcilla

http://www.youtube.com/watch?v=zxWUoHEzUko el reportage de CQC

Usuarios habituales