"Tío, tío, ¿y cómo suena esa cosa? Yo pensaba que eso eran los de la melena y las guitarras"
Pues no, suena tal que así
y así
y en los probadores del P&B suena así
Y se baila así
"Tío, tío, ¿y cómo suena esa cosa? Yo pensaba que eso eran los de la melena y las guitarras"
Pues no, suena tal que así
y así
y en los probadores del P&B suena así
Y se baila así
#2 también puedes postear el de hace años, eh.
De hecho, te reto; no, te reto dos veces, a que postees algo mejor que esto
#4 imagínate que hay una canción super-molona ahí. Solo quería que postearas algo para darle movimiento a esto D:
XDD Me ha descolocado la etiqueta electro pero leyendo lo de la Wikipedia que has puesto no tiene por qué asustarme luego comento si me parece una puta mierda o no.
De garaje clásico necesito nombres y discos y cosas así que ya podéis desempolvar mierda que no sé por dónde empezar.
Del nuevo, este año vi a Koreless en Gijón y fue una puta mierda super rancia... Koreless, te sobran cromosomas, joputa.
Pues sí, en el segundo tema que he puesto estaba ya probándome mi propia ropa del armario. Muy acertado lo del Pull&Bear.
Me añado esto a FAV que últimamente me está llamando la atención este estilo porque un colega me pasó un tema (que no sé si es garage pero tiene ritmos parecidos así como psicodélicos) y he intentado indagar un poco en el tema pero no he encontrado más temas así que me llamen la atención hasta ahora como por ejemplo #18 o alguno de #1
Eso sí no puedo aportar nada porque apenas lo estoy conociendo ahora T_T
Offtopic: alguno podría decirme que estilo es el que se considera a lo que hace ODESZA? thanks!
Gracias Tlb!
Os dejo un par de playlist de spotify que yo suelo escuchar
Future Garage/UK Bass/UK House (Weekly Updated)
The House That Garage Built - Ministry of Sound - ft. Waze & Odyssey Bump & Grind 2014
Enjoy!
https://soundcloud.com/solitude/ambientdubstepvol8
el tío tiene unos cuantos mixes colgados que están bastante bien