#63 Y a ti quién te gusta? Dínoslo, así nos reímos un rato, porque no haces más que despreciar a los mayores mitos de la historia de la música moderna en todos los threads con comentarios pedantes (por cierto, aprende a poner los punto y coma en tus intentos de hacerte el culto).
Sinceramente, viendo que en todos tus posts vas despreciando a esos artistas mundialmente reconocidos con frases pedantes y pseudointeligentes no puedo hacer otra cosa que pensar que en este foro te dedicas a ser la persona que te gustaría ser realmente pero en la que no has podido convertirte. Así que ahora lo compensas creándote un personaje en un foro y dedicándote a decir sandeces.
A mí Dani Martín me importa un bledo, pero sí que tiene razón en que Bob Dylan lleva haciendo prácticamente lo mismo toda la vida. Que sea Bob Dylan y el otro Dani Martín no significa que no tenga razón, al menos en parte. Muchas de las estrellas de rock acaban aburriendo a las piedras porque siempre hacen lo mismo. No es musicalmente retador. Otros grupos como los Beatles o los Rolling fueron evolucionando y progresando, lo cual es digno de admiración te guste o no su música.
Eso sí, que Dani Martín diga que Bob Dylan lleva "haciendo lo mismo toda la vida" es como para pegarle dos bofetones... no sé qué piensa que hace él, además de que no es otra cosa que un producto comercial.