Si quieres escuchar todo tipo de metal extremo entra en www.blackmetalradio.com podras escuchar musica gratis, como dije antes hay todo tipo de material extremo, brutal death, black, grindcore, gore y demas fauna
A mi me gustan más los grupos con vocalistas femeninas
Nightwish - She is my sin
Lacuna Coil - Falling
Shellyz Raven - Falling
Tristania - Evenfall
Theatre of Tragedy - Lorelei
BLINK 182!!!! bajate eso!!
y tambien un poco de limp bizkit y deftones aunke ya se ke lo tienes aaa y tambien un poco de incubus
KuS eres un mechas descoloridas con agua oxigenada?
Ahora que tamos, tirale tb a Slipknot, este disco es mas moderador asique creo que tb podria ser un buen inicio. Los grupos que ha dicho manowar van bien, aunque eso, mucho powermetal. Stratovarius no se si lo has dixo, pero weno.
haceis bien no yendo a la discoteka, pero da puto asko!
tio, escuxate a los maiden, skid row, metallica (los diskos viejos x favor) freedom call, sonata arctica... los ke te estan poniendo molan todos
Realmente odio el heavy con todo mi ser (tengo un hermano heavy y lo conozco bastante para emitir este juicio), pero sin embargo encuentro interesantes excepciones en Helloween cuando oigo algunas canciones suyas si no es por las guitarritas y tal no tengo la sensacion de star escuchando heavy XD
He tio, que paxa me acabo de fumar unos porretes en el parque y he leio tu post. jejeje
A mi me paso al contrario que a ti, me gustaba el heavy metal y cuando me canse me empezo a gustar el bakalao jejeje XD
Te voi a poner unos grupazos que te van a molar mazo y luego tu me pones canciones de bakalao que sean miticas y molen mazo, XD ok?
Te va a molar mazo RAMMSTEIN son la polla con cebolla.
Tambien te recomiendo PANTERA (el disco de Vulgar display of power esta muy bien)y SEPULTURA (Arise).
Y si te gusta eso luego ya hay mas SLAYER (Divine Intervention me mola mazo, es el unico que conozco)
Tambien te va a molar BLIND GUARDIAN (Night fall in middle earth), a lo mejor te molan los CRADLE OF FILTH es en plan vampiros chungos XD algunas canciones se salen.
Si eres de izquierdas SOZIEDAD ALKOHOLIKA es muy cañero y bueno luego hay mas...
Ahora te toca ponerme caciones cañeras de bakalao XD
Weno tio, na mas
Agur que es de yogur
hombre #28 pos no xD lo dije solamente pq me hizo gracia. al iwal q varios mas, ya q es lo q suelen decir. A mi tb me dicen q vaya pintas llevo por norma general asike no vayas tan de listo xD
#48 ke va yo no era heavy , soy otra cosa, un hibrido de la creacion...XD
Weno pos acabo de subirme del parque y si antes iba fumao ahora ni te cuento...
Yo se de uno que le toca poner canciones de bakalao que esten wapass...
Ahora mismo estoy escuchando un temazooo... apunta
-Troops of doom de SEPULTURA y ahora me voi a poner una version de este tema Dimension Zero-Troops of Doom (Sepultura Cover).
Pos na mas, que me kedo escuchando musica...
Agur que es de yogur.