cual es para vosotros el personaje mas carismatico del mundo del cine , libros, manga etc?
para mi es este
<- sloth de los goonies EL PUTO AMO ^^
cual es para vosotros el personaje mas carismatico del mundo del cine , libros, manga etc?
para mi es este
<- sloth de los goonies EL PUTO AMO ^^
Goku, por martir. Mark lenders, por creer que dandole primero al suelo antes que a la pelota chutara mas fuerte. Shinji por tener tan grandes problemas emocionales.
** estos personajes se me han ocurrido en un momento, fijo que hay mucho mas carismaticos.
Los caballeros del zodiaco: Seiya, xq se dejaba la piel y siempre luchaba por un fin, salvar a Athenea
Estas series si molan no las de ahora con pokemons y tal...
Dios mio, yo hasta hace poco me creia un super-sayan :o, es broma.
No se, Vegeta y Goku me gustaron cuando los emitieron en la autonomica x primera vez en españa. Yo flipaba mucho con esa serie y me iba a la cama.
Mas tarde vinieron oliver y benji, con los que nos pasabamos dias para ver si metian o no gol desde fuera del area....
Ahora, me lo toy pasando pipa con Naruto y cia xD.
Bajaros GTO y Naruto, en serio
Echareis muchas risas.
http://abrazafarolas.fragism.com/naruto/
Ya k tamos....
bueno ya mas en serio Drizzt Do'Urden de la trilogia del elfo oscuro, un personaje marcado por su linaje malvado ^^
Torrenteeeeeee!! PRODUCTO NACIONAL
Unas pajillas?
Bah, y también los mártires:
*Goku López:
Tócate los huevos!!
*Óliver Aton:
Y bueno Benji "Paralotodo" Price + d lo mismo.
P.D.: Se me acaba d ocurrir un post.
Me kedo con Shiryu, Drizzt, Gokuh, Benji y Shinji Ikari
No sabreis kien es Pen Pen pero es el mejor personaje ke se han inventado en toda la historia, solo os dire ke es un pingüino pelirrojo.
por cierto que antes buscando fotos de sloth ( si teneis alguna decirmelo xd ) he leido que estaban preparando goonies 2 \o/
tb se veian cosas sobre los actores en la actualidad,el niño protagonista es el que hace de Sam en el señor de los anillos, y el chino (data) ahora es elite en artes marciales y trabaja con Jet Li
el actor que hacia de sloty esta muerto