Pues eso, a todos los mediavideros, ¿quienes vais al viña?
Podemos hacer una KDD en el mismo.
Saludos!
Pues eso, a todos los mediavideros, ¿quienes vais al viña?
Podemos hacer una KDD en el mismo.
Saludos!
#5 pséeeeeeee en serio? no jodas? de verdad? que noticion! me acabo de entera!!!! ueE!!! xDDDD (ironía ON) ahahahaha =P
YO VOY!!!! me hace mogollon de ilu! ....sbretodo porque voy a tener una habitación en la tienda para mi!! ...
Presente, peregrinando a la meca con todo mi campamento como siempre.
Si me veis por ahí (Camp ViniVidiRodolibi, camisetas verdes chillon con nombre Miguel en la espalda) dadme un saludote xD
#13 .... es de esas que se montan solas..GRACIAS jejejej ademas para el trbajo sucio ya llevo a mis amigos.. pero nos vemos!
Yo voy con un colega llevamos 1 tienda de campaña para cada uno, con el maletero hasta arriba de alcohol y tortillas de patata pa comer xD
#10 Yo voy con mi cariñin...MUACK ^...Ya sabes que si al final no se puede pues te vienes para mi casa que no hay problema =)
#4 +1
Pero a mi no es ke me pille fatal, e ske estoy peladisimo y entre la entrada ir alli acampar y comida bebida algun recuerdo y tal x mucho ke se reparta...
Espero estar en el proximo y ke el cartel sea bueno xq x lo menos este había escuchado a casi todos los grupos
P.D. Os imagino gritando: tu eres de media-vida y cuasi se me cae un lagrimón